Las Mejores 5 Aplicaciones Para Hacer Instagram Stories Entretenidas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si quieres crear stories únicas y creativas, estas aplicaciones te ayudarán.

Instagram lanzó sus Stories en Agosto de 2016 y desde esa fecha su popularidad y el tiempo que pasamos viéndolas sólo ha aumentado. Si quieres que las tuyas destaques y hacer contenido que sea entretenido, original y creativo para tus seguidores, estas 5 aplicaciones te ayudarán a darle un valor agregado único a lo publicas en tu perfil.

 

 

1. INSHOT

Esta es la aplicación te permite crear bordes con diferentes colores alrededor de tus imágenes y videos, recortar fotos y recortar videos, así como crear collages. Además puedes mover imágenes dentro del lienzo y hacerlas del tamaño que quieras.

 

2. OVER

Esta aplicación te permite agregar texto sobre una imagen y también superponer fotos. Es ideal para hacer collages o construir una historia a partir de tus fotos.

 

3. KIRAKIRA+

Seguro has visto los videos que tienen un brillo extra. Eso es lo que hace esta aplicación. Crea un filtro que agrega brillo como de diamante a todo. Es perfecta si quieres mostrar tus joya so un vestido de lentejuela. Bueno, o simplemente quieres brillar.

 

4. WORDSWAG

Esta aplicación es un banco de tipografías y fondos geniales.

 

5. HYPE TYPE

Esta es otra buena fuente de tipografías, pero con un giro: anima tus palabras. Puedes elegir distintas tipografías y colores y luego se animan para moverlas por la pantalla.

Síguenos en facebook