Gucci Abrirá Su Primer Restaurante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estábamos esperando este momento desde hace mucho tiempo…

Gucci generalmente es conocido por sus impactantes estampados y espectaculares accesorios como carteras y zapatos aprobados por todas las it girls, pero ahora la reconocida marca de la industria de la moda nos llamará la atención por otra razón muy distinta: La marca se introducirá en la industria de los restaurantes con el lanzamiento de “Gucci Osteria”. Será un restaurante de lujo ubicado en Florencia.

¿Que se podrá esperar del primer restaurante de Gucci? El chef Massimo Bottura, ganador de tres estrellas Michelin, reconocido por su trabajo en Osteria Francescana estará a cargo del menú. La verdad es que nosotras no podemos esperar a ver que será de este restaurante.

 

 

El chef a cargo en vez de servir los platos de su aclamado restaurante, eligió un menú con clásicos italianos. Piensa en unos tortellini con queso parmesano, en unos bollos de cerdo y en un perfecto risotto de setas. Sí, probablemente “Pasta Gucci ” se convertirá en un nuevo modismo.

Como era de esperar la marca no le temerá al color, y por eso todas las paredes están pintadas de un fuerte verde, y por otro lado para poder disfrutar del sabroso menú deberás hacer una reserva previa ya que el restaurante solo tendrá 50 asientos disponibles aprox para sentarse.

 

 

Síguenos en facebook