La Forma Correcta De Comer Semillas De Chia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una de las razones por las que las semillas de chia son recomendadas para la pérdida de peso, es porque con el agua se expanden multiples veces sobre su tamaño, ayudándote a sentir satisfecha por más tiempo. Sin embargo, cómo incorporarlas en tu dieta puede no ser tan obvio…

Sigue leyendo para descubrir cómo comer semillas de chia para disfrutar de sus beneficios, y anímate a probarla!
 

 

Cuando son incluidas en una receta, nuestros cuerpos pueden digerir las semillas de chia sin importar si están remojadas o secas. Y estas ideas de recetas te indicarán maneras deliciosas de hacerlo:

Pudín de chia: Mezcla semillas de chia y leche de coco para un desayuno genial y saludable. Puedes incluso hacerlo la noche anterior para ganar más tiempo.

Smoothie de berries: Si te gusta su textura crujiente, súmalas a tu smoothie de la mañana. Altas en vitamina C y con abundante fibra, las semillas de chia serán una excelente adición a tu receta de smoothie favorita.

Con yogurt: Si buscas un snack más nutritivo, agrega una cucharadita de semillas a tu yogurt.

Desayuno de chía y avena: Para comenzar el día con un plato diferente, puedes elaborar esta copa con chía que fácilmente resolverá tu primera comida con buenos nutrientes.

Crackers crujientes de semillas y avena: Estas galletas son muy fáciles de preparar y se encuentran colmadas de sabor, grasas insaturadas y antioxidantes derivados de las semillas.

Agua de lima con semillas de chía: Una bebida diferente, con sabor y consistencia ofrecida por la chía, que puedes preparar rápidamente para hidratarte tras el entrenamiento o para acompañar una comida saludable.

Síguenos en facebook