La Guía De Cutypaste Para Visitar Ámsterdam

Cultural, hermosa, y entretenida, estas son las palabras que mejor describen a la capital Holandesa, que todas algunas vez deberíamos visitar.

Tomarse un café, hacer un picnic en los cientos de parques, andar en bicicleta, visitar un museo, salir de fiesta o deleitarse con su exquisita gastronomía, son una de las tantas cosas que puedes hacer en esta cuidad de posibilidades.

Con tanto panorama, es normal que te enredes un poco. Por eso es que hoy hemos recopilado para ti los mejores datos para visitar esta maravillosa cuidad…

 

 

 

 

¿Dónde dormir?

Hoxton Hotel: Este hotel, que está ubicado en una clásica casa Holandesa, es reconocido por las grandes fiestas y eventos que hacen en bar.

Dikker & Thijs Fenice Hotel: Este hotel esta muy bien ubicado y tiene una gran vista al canal de Prinsengracht. ¡Perfecto para aquellos que quieren recorrer la ciudad!

Airbnb: Si estás corta de presupuesto, o si viajas con un grupo de amigos, lo mejor es arrendar un Airbnb en el barrio que más te acomode.

 

 

¿Dónde comer?

Farmers Market en Noordermarkt: Abierto solo los sábados, en este lugar ofrecen los mejores productos locales. Deleitate con sus deliciosos pasteles, panes, panqueques y frutos orgánicas, que puedes comer en un agradable y relajado ambiente familiar.

De Carrousel: Este lugar tiene los mejores pannenkoek (creepes delgados y abiertos, clásicos de Holanda).

Lombardo´s: Las mejores hamburguesas de la ciudad.

 

 

¿Dónde tomarse un café?

Pluk: Un lugar perfecto para tomarse un café acompañado de un rico sándwich.

Headfirst Coffee: Amsterdam está lleno de cafés, pero Headfirst se destacada por 2 razones: tiene alternativas para veganos, celiacos y vegetarianos, y comparte espacio con una reconocida tienda de decoración interior.

Sweet Cup: Un rico y pintoresco café, perfcto para pasar después de una ajetreada mañana de turismo.

 

 

¿Dónde comprar?

Gerad Doustraat: Una linda calle llena de boutiques, tiendas de ropa, decoración y regalos.

The 9 Streets: Otro lugar lleno de tiendas a la moda, locales de objetos “vintage” y restoranes. Está en un barrio que es un “must” para conocer en Holanda.

PC Hoofstraat: La calle comercial más grande de Amsterdam, aquí encontrarás tienda más reconocidas.

 

 

¿Dónde ir?

Vondelpark: Un precioso parque lleno de puentes y areas verdes, en donde podrás caminar, andar en bicicleta o hacer un picnic.

Albert Cuypmarket: Un mercado al aire libre en donde encontrarás todo tipo de cosas (desde ropa hasta flores y cosas de casa). Esta abierto todos los días, menos los Domingos.

Barrio rojo: El barrio más antiguo de la ciudad.

Bloemenmarkt: Un mercado de flores que te dejará alucinada.

 

 

¿Qué hacer?

Paseo en bicicleta: Nos puedes irte sin antes alquilar una bicicleta para recorrer esta cuidad que está diseñada para este medio de transporte.

Paseo en bote por los canales: Creemos que es la mejor forma de conocer y entender la ciudad.

Visitar el Hortus Botanicus: Uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo.

Casa de Anne Frank: Un imperdible histórico que no puedes dejar de visitar. Eso si, te recomendamos comprar los tickets con anticipación.

Museo de Van Gogh: No puedes dejar de visitar este museo que alberga la mayor colección de obras de este reconocido artista.

 

 

¿Qué llevar?

Paraguas: Siempre es bueno llevar un paraguas para combatir las inesperadas lluvias de Holanda.

 

Síguenos en facebook