Las 5 Comidas Que Deberías Evitar Antes De Acostarte

No importa si  comes justo antes de ir a la cama, siempre y cuando esta sea una comida inteligente. ¿Qué queremos decir con esto?… Si te alimentas por las noches con las comidas equivocadas, además de dormir mal, estarás entregándole a tu cuerpo una cantidad de innecesaria de calorías que podrían aumentar tu grasa corporal.

¿Quieres saber cuáles son las comidas que deberías evitar?

Presta mucha atención…

 

 

Comidas altas en grasas saturadas

Evita los lácteos, la comida chatarra, los postres, o cualquier producto alto en grasas, que te produzca acidez, pesadez estomacal y una mala digestión.

 

 

Alimentos azucarados

El azúcar hace que nuestro niveles de energía suban en picada, por lo que si te comes un gran pedazo de torta entes de acostarte, tu sueño se verá alterado. Reemplaza ese snack dulce por una manzana, una cucharadita de miel, un chocolate amargo, o cualquier producto que no contenga azúcar refinada.

 

 

Cranes rojas y proteínas en general

Las proteínas de origen animal requieren de un gran trabajo a nivel estomacal para ser digeridas. Si comes carne antes de acostarte (especialmente carne roja), tu estómago seguirá trabajando toda la noche sin dejarte dormir.

 

 

Comidas picantes

Los productos químicos que poseen los alimentos y las salsas picantes, además de provocarte malestares estomacales, estimulan tus sentidos, haciéndote imposible conciliar el sueño.

 

 

Porciones muy grandes

Trata que tu plato nocturno nunca suba de las 200 calorías, que son las que puedes quemar durante la noche.

Síguenos en facebook