Las 7 Islas Más Lindas Del Mundo Que Deberías Agregar A Tu Lista De Deseos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sueñas con interminables extensiones de playa, arena entre los dedos de los pies y aguas cristalinas? Entonces estas islas pueden inspirar tus próximas vacaciones.

Desde grupos de islas con increíbles arrecifes de coral hasta cascadas escondidas en exuberantes bosques tropicales, hemos reunido las mejores islas para visitar en todos los rincones del mundo. Ya sea que estés buscando partes del paraíso que son más conocidos o algunos de los secretos mejor guardados del mundo, sigue bajando para ver algunas de las islas más lindas del mundo.

 

El secreto mejor guardado de Italia

Este pedazo italiano de isla es absolutamente paradisíaca. Rodeada de aguas azules, una impresionante costa de acantilados y playas de arena blanca, Ponza ha sido el secreto mejor guardado de la nación durante demasiado tiempo. Es la hermana secreta de las islas más conocidas, Capri e Ischia, y se encuentra entre Roma y Nápoles. Además del precioso paisaje de Ponza, te enamorarás de las casas coloridas de la isla, que forman un anillo alrededor del pequeño puerto.

 

 

Un paraíso tropical

Una de las 74 islas en el corazón de la Gran Barrera de Coral, las Whitsundays son sin duda una de las más lindas de todas, si no del mundo. Puedes hacer muchas cosas, desde bucear con tortugas hasta bucear a través de los arrecifes de coral, pasear en velero por las playas solitarias o tomar sol en algunas de las playas más blancas que hayas visto. Los más aventureros pueden salir de los caminos marcados y caminar o andar en bicicleta de montaña por los senderos del parque nacional.

 

 

Un archipiélago virgen

Si buscas playas impresionantes y poner los pies en arena blanca, entonces Fernando de Noronha en el Océano Atlántico Sur debería ser tu próximo destino de vacaciones. Este paraíso tropical es uno de 21 islas e islotes. Pocas personas pueden afirmar que han sido testigos de este tesoro natural, ya que solo es accesible por aire desde São Paulo. Pero, tendrás que reservar con tiempo, porque la comunidad de Fernando, consciente de su tierra, limita el número de visitantes para conservar la isla y su entorno.

 

 

El sueño de los amantes de la playa

Este archipiélago de Filipinas cuenta con aguas color turquesa, cuevas escondidas y escondites costeros, cavernas de piedra caliza para explorar y un río subterráneo de ocho kilómetros de largo. Ofrece extensos arrecifes y encantadores naufragios que se encuentran justo debajo de las brillantes aguas. Acaba de encabezar (por segunda vez) el ranking de Travel + Leisure de las mejores islas del mundo.

 

 

Un edén la para la vida silvestre

Disfruta del esplendor natural de esta isla en el Océano Índico frente a la costa sureste de África. Mauricio, el único hábitat conocido del extinto pájaro dodo, forma parte de las Islas Mascareñas junto con Saint Brandon, Réunion y Rodrigues. Las aguas claras y cálidas lo convierten en una escapada relajante para aquellos que aman descansar en la playa, mientras que su entorno diverso, compuesto por áreas montañosas y exuberante vegetación, promete muchas oportunidades para aventuras.

 

 

Mil islas de coral

Escápate a este destino pintoresco en el paraíso con un viaje a las Maldivas. La nación tropical del sur de Asia está formada por más de mil islas de coral, aguas azul eléctricas y lagunas. Puedes pasar el día buceando o haciendo esnórquel para disfrutar del increíble mundo submarino en el cálido Océano Índico.

 

 

Un retiro para las vacaciones

Si realmente quieres regalonearte, dirígete directamente al centro del Caribe hasta Saint Barthélemy. Mézclate con modelos, celebridades, millonarios y más en esta preciosa isla volcánica rodeada de arrecifes poco profundos. La isla tiene más de 70 restaurantes, con villas privadas que dan directamente a la playa. Puedes hacer muchas actividades, desde nadar hasta bucear y bailar toda la noche en uno de los clubes nocturnos de la isla.

Síguenos en facebook