Las Mayores Tendencias En Bienestar Para El 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cada año aparecen nuevas tendencias de relajación y belleza que nos ayudan a tranqulizarnos en este mundo tan ajetreado y estresante. Hoy estamos ansiosas por conocer lo que este 2017 tiene preparado para nuestro bienestar.
¿Cuál te gustaría probar?…

 

 

 

 

Reiki

Este es un método de curación japonés que fue creado por un monje budista hace más de cien años. Consiste en sanción y equilibrio a través de la imposición de manos de un terapeuta que elimina la energía negativa y restaura el bienestar físico y emocional.

El colágeno

Este año, el colágeno será lo que eran las semillas de chía el 2016. Puedes agregar esta proteína necesaria para la piel en tu yogurt o ensalada para así aumentar su elasticidad y apariencia.

 

 

Productos orgánicos de belleza

Cada día son más los productos de belleza orgánicoS libres de toxinas dañinas para nuestra salud y medio ambiente. Seguramente, en un futuro no muy lejano nos sorprenderemos y nos daremos cuenta de lo tóxicos que eran nuestros productos de maquillaje.

 

 

La sobriedad

La sobriedad es un estilo que muchas están siguiendo con el fin de mejorar su calidad de vida. Propone evitar cualquier tipo de excesos con el fin de estar más relajadas y saludables.

 

 

El amor propio

El amor propio o cuidado personal nos propone olvidar el estrés de la vida cotidiana concentrándonos únicamente en nosotras mismas a través de la meditación, masajes, baños de tina etc…

 

 

El sueño lúcido

El sueño lucido es una practica mental que busca meditar mientras se duerme, esta promete una mayor tranquilidad personal y una mejor calidad de vida.

Síguenos en facebook