Las Mejores 10 Películas Navideñas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Instálate en el sillón más cómodo de tu casa y prepárate para disfrutar una maratón de películas navideñas.

Oficialmente estamos a días de la Navidad y para empañarte del espíritu propio de estas fechas, aquí te dejamos una lista de películas imperdibles que no puedes dejar de ver.

 

 

1. Deck The Halls

Esta es una de esas películas navideñas que no puedes evitar amar – es totalmente cursi y tiene un final moral que nos enseña el verdadero sentido de la Navidad.

 

 

2. Elf

¡Todos deberían haber visto Elf! Es una de esas películas navideñas divertidas que nunca envejecen sin importar cuántas veces la veas. Cuenta la historia de un duende ya no tan pequeño que se sumerge en el mundo real para encontrar a su verdadero padre.

 

 

3. Milagro en la calle 34

Si eres de nuestra generación, entonces seguro amas esta película tanto como nosotras. Sigue a Susan, una niña de seis años que empieza a cuestionarse si Santa Claus es real o no.

 

 

4. The night before

No es la típica película navideña, pero es una de esas cintas fáciles de ver y que te harán reír. Durante los últimos diez años, tres amigos se juntan para celebrar Navidad con una gran fiesta, pero con uno de ellos a punto de convertirse en padre, esta tradición está llegando a su fin.

 

 

5. Arthur Christmas

Sabemos que el Viejo Pascuero entrega los regalos a los niños de todo el mundo, pero lo que no sabemos es cómo lo logra. Por algún motivo, un niño no ha recibido su regalo y depende del hijo de Santa Claus, Arthur, arreglar este problema antes de la mañana de Navidad.

 

 

6. Just Friends

Otra comedia de Navidad para agregar a tu lista. Te prometemos que te vas a reír de principio a fin. El personaje de Ryan Reynolds trata de ganarse el corazón de su novia de la juventud a quién no ha visto hace 10 años cuando ella le dijo que quería ser “sólo amigos”.

 

 

7. A Christmas Prince

Este nuevo lanzamiento de Netflix se trata de un apuesto príncipe y una profesora que empiezan a enamorarse, pero el hecho de que ella sea una reportera encubierta hace que esta película esté llena de clichés que no podemos evitar amar.

 

 

8. Rise of the Guardians

Se trata de los guardianes inmortales que protegen y preservan el mundo por generaciones. Estos guardianes son bastante familiares: el Conejo de pascua, Santa Claus y el Hada de los dientes, y  cuando son amenazados por un malvado cocodrilo, sólo hay una persona que puede salvarlos: Jack Frost.

 

 

9. Jingle All The Way

Amamos este clásico navideño. Arnold Schwarzenegger interpreta a un trabajólico que siempre hacer todo por su hijo. Después de decepcionarlo, promete conseguirle el mejor juguete de la temporada, pero es Navidad y está agotado en todas partes.

 

 

10. Christmas Inheritance

Lo mejor de las películas navideñas son los mensajes que transmiten. Todas intentan enseñarte el verdadero valor de la Navidad; ser agradecido y amable. Y esta película promete hacer exactamente lo mismo.

Síguenos en facebook