Las Mejores Playas Del Mundo Para Ir De Vacaciones Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Pensando en tu próximas vacaciones? Échale un vistazo a estos increíbles destinos.

Porque no tiene nada de malo estar siempre pensando en nuestro próximo viaje soñado, aquí te dejamos una lista con las 11 playas más espectaculares que deberías visitar durante tu vida. Obviamente, mientras antes, ¡mejor!

 

 

Maldivas: Gili Lankanfushi

Queremos estar en cualquier lugar del mundo donde el lema sea “no news, no shoes” (Sin noticias ni zapatos), que es precisamente este resort. Maldivas encabeza nuestra wish list, y es de los lugares que sugerimos visitar antes de que desaparezca. Gili Lankanfushi cuenta con la Reserva Privada (la villa sobre el agua más grande del mundo), el panel solar flotante más grande, locaciones fotográficas impresionantes, mayordomos privados, excursiones marinas y mucho más.

 

 

Islas Turcas y Caicos: The Shore Club

El resort The Shore Club en las Islas Turcas y Caicos ofrece vistan panorámicas, tratamientos de spa frente a la playa, restaurantes de categoría mundial y suits de lujo. Además de ser perfecto para parejas, es cómodo para viajar con niños.

 

 

Los Cabos, México: One And Only Palmilla

Jennifer Aniston es fanática de este lugar, lo que ya nos parece una buena recomendación. Este complejo es el más antiguo de la zona, que alguna vez fue dueño el hijo del presidente de México, y después de haber sido renovado hace un par de años, volvió mejor que nunca. Imagina unos románticos bungalows, piscinas privadas, vistas épicas del mas y mucho más.

 

 

Camboya: Song Saa Resort

Travel + Leisure clasificó la costa de Camboya como uno de los mejores lugares para visitar en 2017. Si viajas a ese lugar, te recomendamos alojar en un resort en una isla privada como Song Saa. Su eslogan es “luxury that treads lightly” (lujo que camina con ligereza), insinúa su carácter ecológico. A este increíble lugar sólo se puede llegar en una lancha rápida de 45 minutos desde Sihanoukville.

 

 

St. Barth’s: Eden Rock

Este es por excelencia el destino de las it gils. St. Barth’s es perfecto si buscas pasarlo bien y además derrochar estilo (y ver como los otros lo hacen también).

 

 

Los Cabos, México: Mar Adentro

Este lugar único tiene una estética impresionante. Aunque no tiene la onda típica playera, se caracteriza por su modernidad y sofisticación. El Nido (que se ve en la foto) es uno de los tres restaurantes del hotel.

 

 

St. Lucia: Jade Mountain

Hay muchos viajeros que coinciden en que Jade Mountain es uno de los lugares más excepcionales que han conocido. Los paisajes que lo rodean tienen un ambiente tipo Jurassic Park. Habitaciones gigantes, una extravagante piscina, mucho caribe y un santuario de la naturaleza son algunas de las cosas que puedes encontrar en este destino

 

 

Australia: Qualia Luxury Resort

Las Islas Whitsunday en Australia son una visita obligada y por lo mismo tenemos que recomendarles este hotel. Qualia se encuentra en el extremo norte de la isla de Hamilton y está rodeado por la Gran Barrera de Corales.

 

 

República Dominicana: Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana es un complejo que está cerca del acantilado de la pintoresca Playa Juanillo en Punta Cana, que es un área que abarca kilómetros de arena y surf. Hay muchas actividades centradas en el agua, además de incluir una marina conocida mundialmente por su pesca. También encontrarás restaurantes, tiendas y mucho más.

 

 

Miami Beach: EDITION

Esta foto vale más que mil palabras cuando se trata de describir el Miami Beach EDITION. El hotel cuenta con dos piscinas, una increíble vista a la playa, un spa ultra lujoso, una discotec e incluso una pista de patinaje.

 

 

Aruba: Hilton Aruba

Al escuchar “Aruba” inmediatamente se nos viene a la mente la idea de unas tranquilas vacaciones. Este paraíso caribeño no sólo ofrece playas increíbles sino que también un spa de gran nivel. Es el destino perfecto para cualquier época del año ya que rara vez llueve.

 

¿Cuál es el que más te llama la atención? ¡Cuéntanos en tus comentarios!

Síguenos en facebook