Las Playas Mas Remotas Y Espectaculares Del Mundo (Y Como Llegar)

¿Estás buscando emprender una aventura en una playa lejana? Revisa esta lista y prepara tus maletas!

 

1. Navagio Beach, Grecia

La playa: Esta ensenada está ubicada en la isla Griega Zakynthos.

La aventura: A pesar de que es una de las playas más icónicas de Grecia, no es fácil llegar. Solo puedes llegar a ella por bote que son organizados por compañías de turismo de la ciudad. Asegúrate de llevar mucha agua, protector solar e implementos, ya que no hay tiendas ni nada para comprar. La mayoría de los viajeros se quedan por una hora o un poco más ya que van de paso.

El itinerario: La isla de Zakynthos está a 45 minutos en avión desde Atenas,  o puedes llegar en ferry desde alguna de las islas vecinas.

 

2. Whitehaven Beach, Australia

La playa: Esta playa encabeza la lista de una de las playas más lindas del mundo, y con justa razón.

La aventura: A este increíble spot solo se puede llegar en bote, hidroavión o helicóptero. Esta localizada en la isla Whitsunday, que es una de las 74 islas de la región.

El itinerario: A no ser de que tengas un yate privado, la mayoría de las visitantes van con un tour. Asegúrate de que incluya la mayoría de las atracciones: La isla Hamilton, un safari para ver cocodrilos y un picnic.

 

3. Archipiélago Quirimbas, Mozambique

La playa: Este archipiélago es una colección de playas vírgenes aisladas que se describen como uno de los mayores secretos de la región. Forbes describe la isla Ibo como “un mundo perdido al borde de la nada”.

La aventura: Revisa Ibo Island Lodge, un resort espectacular que ofrece safaris, paseos en kayak y recorridos culturales en la isla.

El itinerario: Asegúrate de explorar la isla Ibo antes de meterte al agua, ya que la capital del archipiélago tiene al parecer una historia fascinante.

 

4. Koh Rong Samloem, Cambodia

La playa: Es la favorita de los mochileros y buceadores, y es una pequeña isla de la costa de Sihanoukville. Es el hogar de algunas de las mejores playas con arena blanca de Cambodia, y tiene aguas tranquilas y cristalinas, y muchas palmeras.

La aventura: No es fácil llegar a este paraíso, pero de seguro vale la pena. Un vuelo desde la costa Oeste de USA hacia la capital Phnom Penh toma 19 horas, y una vez que llegues debes tomar un bote que no dura mucho tiempo a la isla.

El itinerario: ¿Quieres relajarte antes de explorar? Revisa Song Saa Private Island, un resort del estilo de las islas Maldivas con bungalows y vistas espectaculares.

 

5. Les Sables Roses, Polinesia Francesa

 

La playa: Es una de las playas mas top de Fakarava. Este spot con arenas rosadas y aguas celestes es uno de los lugares más lindo y remotos.

La aventura: Solo se puede llegar con excursiones en botes, lo que te asegura de alguna forma que tendrás la playa y las arenas de tonos rosados solo para ti. Llegar a la Polinesia Francesa es la parte complicada, ya que un vuelo desde Los Ángeles (USA) a la capital Papeete tarda unas 8 horas, y luego debes tomar otro vuelo para llegar a Fakarava.

El itinerario: Asegúrate de visitar los atolones de la Polinesia Francesa cuando estés ahí. Cerca también se encuentra Bora Bora, que es el lugar favorito de los recién casados.

 

6. Luskentyre Beach, Escocia

La playa: Probablemente no asocies Escocia con un país con las mejores playas, pero la playa Luskentyre se sale de esa regla. Es una de las playas más largas y espectaculares de Harris, y este spot fue nombrado como una de las mejores playas del Reino Unido por TripAdvisor.

La aventura: Puedes llegar al aeropuerto de Stornoway, y luego llegar en auto a Harris (el tiempo es de una hora aprox). A la playa también puedes llegar en Ferry.

El itinerario: Cuando estés en Harris, visita las colonias de los frailes, disfruta de la comida del mar de la zona y toma un viaje en bote para ver ballenas y orcas.

 

7. Bay of Fires, Australia

La playa: Bay of Fires no es una sola playa, es una cadena de playas en Tasmania (una isla de Australia). El paisaje es lo que hace que este lugar sea único, con rocas con cantos redondos que rodean la costa.

La aventura: La mejor manera de explorar la región es vía Bay of Fires Lodge Walk, una aventura de varios días que te llevará por todo el parque nacional entre dunas y bosques preciosos.

El itinerario: Revisa el Lodge Bay of Fires, un hotel eco amigable que se encuentra en la cima de una colina.

 

8. Cala Varques, Mallorca

La playa: En la isla española Mallorca hay infinitas playas preciosas, pero al parecer Cala Varques es la mejor de todas.

La aventura: Definitivamente es algo fuera de lo común, desde la carretera principal son 10 minutos manejando por un sendero. Al final habrá una puerta cerrada, solo debes empujarla para que pase una persona y atravesarla. Una vez que estés al otro lado, camina unos 10 minutos por el bosque hasta llegar a la playa.

El itinerario: Además de esta playa, hay varias más que puedes visitar en Mallorca y que te mantendrán muy entretenida por varios días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook