Los 10 Hábitos Más Importantes De Las Mujeres De Negocios Respetables

El desarrollo de buenos hábitos es muy importante para los negocios. Puedes sentir que existen infinitas listas sobre lo que deberías y no deberías estar haciendo con el fin de ser exitosa, pero lo que es realmente importante es ser fiel a ti misma y poner grandes bases para así mantenerte firme en pro de tus objetivos.

Aquí te contamos cuáles son los 10 hábitos más importantes que debes desarrollar si quieres ser una mujer negocios respetables!

 

DSC5247-800x600

 

 

1. Ser cortés.

Una gran mujer de negocios cuida ser cortés y accesible. Si quieres que la gente te respete, tienes que ser capaz de interactuar con las personas y parecer amigable y cálida. Y más importante que eso, tienes que ser capaz de mantener un nivel de desapego profesional si alguien te critica.

 

 

2. Manejar el calendario.

Con el fin de mantener todo en orden y crear una estructura para tu vida y tus negocios, una gran mujer de negocios sabe cómo programar las partes más importantes de su vida. Si no te gusta la programación, es momento de encontrar un camino que puede ser tanto entretenido como productivo.

 

 

3. Ser madrugadora.

Una mujer de negocios respetables sabe sacar el máximo provecho a su día. Convertirse en una madrugadora puede ser difícil, pero empezar temprano y crear una buena rutina para el resto de día es muy importante.

 

 

4. Ser seguras.

Puedes fingir confianza, pero la verdadera marca de una mujer de negocios es tener la confianza y seguridad para empujar sus ideas y creer en sí mismas. La confianza te mantendrá a flote en el mundo de los negocios y te ayudará a crear una buena red de contactos.

 

 

5. Renponden los emails.

Aunque se trate de un dolor de cabeza para ti, crea un sistema que te permita responder a todos los emails – incluso si es algo pequeño o algo relevante. Mantener tus mails organizados es muy importante; te hace parecer profesional y mantener felices a las personas con las que interactúas.

 

 

6. Manejan su ego.

No dejes que el éxito se te suba a la cabeza y nunca asumas que eres la persona más exitosa o más inteligente. Con el fin de ser una mujer exitosa, tienes que estar dispuesta a aprender tanto de tus superiores como de los que te rodean.

 

 

7. No culpar a otros.

Es importante que si algo va mal, estés preparada para arreglarlo. No empieces a señalar con el dedo y simplemente trabaja en hacer que las cosas salgan bien. Es de mal gusto culpar, incluso si es culpa de otra persona.

 

 

8. Cuando están es desacuerdo, lo hacen educadamente.

Nadie quiere estar en una situación en la que tiene que estar en desacuerdo con otra persona, pero la marca de una verdadera mujer de negocios es ser capaz de estar en desacuerdo con clase. Mantén un tono amable y educado, incluso cuando estás llamándole la atención a alguien, esto hará que las personas respeten tu opinión o punto de vista.

 

 

9. Confiar en sí mismas.

Una mujer de negocios no puede sentirse insegura de sus decisiones. Tienes que confiar en tu instinto y seguir con tus planes, a pesar de lo que otras personas puedan pensar. Tomar riesgos te hará ser mucho más respetada y la gente definitivamente va a escuchar lo que tienes que decir, sobre todo si has construído tu camino desde el principio.

 

 

10. No tomarse las cosas a pecho.

En el mundo de los negocios, hay muchas cosas que pueden crear negatividad y afectar tu autoestima. Una mujer de negocios sabe que con el fin de avanzar y prosperar, debe tener la piel gruesa. No puede dejar que los rumores u opiniones de otras personas pesen sobre su espalda. Si has hecho todo lo posible para ser mejor y la gente aún así te critica, es momento de que te des cuenta de que no puedes complacer a todo el mundo. Mantén la cabeza en alto y siéntete orgullosa de las cosas que has logrado!

Síguenos en facebook