Los 3 Alimentos Que Recomiendan Que Comas Los Nutricionistas Para Dormir Increíble

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dormir increíble por una noche es una de las mejores cosas que nos pueden pasar para estar más productivas y activas. Desafortunadamente, no siempre lo logramos…

Ya sea por que estamos ansiosas, por ruidos de los vecinos, porque nuestro cerebro queda activo por las pantallas del teléfono y computador… los factores son muchos! Mientras que algunos aspectos están fuera de nuestro control, hay una cosa que podemos controlar bastante, la comida. Lisa Gatenby explica que una buena dieta puede tener un impacto muy positivo en nuestro ciclo del sueño. Mientras que algunas comidas como el azúcar, snacks poco saludables, cafeína, alcohol, etc… pueden arruinar nuestra rutina, hay otros alimentos que pueden ayudarnos a dormir como un bebé.

 

 

1. Leche: La leche siempre ha sido un alimento que asociamos con dormir bien, pero resulta que de hecho está comprobado científicamente que es efectivo. La leche ayuda a que nuestros músculos se relajen, y así también a nuestro cuerpo en general, lo que nos prepara para una larga noche de sueño.

2. Nueces de macadamia: Estas nueces contienen selenio, un nutriente que beneficia nuestra función cognitiva, nuestro pelo, uñas, el sistema inmune y la fertilidad. Sugiere comerse unas 5 nueces de macadamia antes de dormir.

3. Carbohidratos: Contienen serotonina, un químico que produce satisfacción. Por eso Gatenby sugiere que incorporemos carbohidratos en nuestra comida, como papas dulces, arroz, pasta etc…

 


 

 

 

Síguenos en facebook