Los 3 Libros Que Deberías Leer Este Año, Según Profesores De Harvard

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Nunca está de más un poco de cultura en nuestra vida.

Entre el trabajo, los compromisos sociales y Netflix, la lectura puede quedar fácilmente relegada de nuestras vidas. Además, elegir un libro en el cual nos sumerjamos puede ser otro obstáculo lo suficientemente grande como para que te pierdas en el intento y nunca concretes. Si este año quieres leer más y estás buscando algo que valga la pena, estás de suerte. Tres profesores de Harvard revelaron cuales son los libros que todos deberíamos leer este 2018.

 

1. Anna Karenina de Leo Tolstoy.

“No hay mejor novela que conozca sobre cómo las mujeres (y no me refiero solo a Anna) -elite, inteligente, educada- son ignoradas, oprimidas y tienen pocos recursos legales. Las mujeres son las que cuidan, las empáticas. Sostienen y brinden la salvación incluso cuando los sacerdotes toman el crédito “, dice Claudia Goldin, historiadora económica y economista laboral.

 

 

2. Teoría de los sentimientos morales de Adam Smith.

“Todos los estudiantes de economía conocen La riqueza de las naciones, pero este libro anterior presenta una visión mucho más rica y matizada de la naturaleza humana que su sucesor más famoso”, explica Eric Makin, economista y premio Nobel.

 

 

3. Los internacionalistas de Oona A. Hathaway y Scott J. Shapiro.

“Los internacionalistas, por los eruditos legales Oona Hathaway y Scott Shapiro, explican un fenómeno que probablemente ni siquiera sabías que existía -el declive de la guerra interestatal y la conquista- con un evento histórico que probablemente crees que es ridículo: El tratado de Paz de Paris Kellogg-Briand de 1928, que declaró la guerra ilegal”, dice el profesor de psicología Steven Pinker.

Síguenos en facebook