Los 7 Ítems Que Nunca, Pero Nunca Deberías Eliminar De Tu Closet

Todas necesitamos hacer una limpieza de closet de vez en cuando, pero antes de que te vuelvas loca y comiences a eliminar todo, haz una lista de las cosas que si quieres conservar. Las más importantes deben ser las prendas que te traen recuerdos y momentos, o algun ítem que quieras traspasar a tu hija etc… No estamos diciendo que debas guardar muchas cosas, pero si es muy importante que lo pienses bien para que después no te arrepientas de la decisión. Si necesitas ayuda, acá les dejamos una lista de los 7 ítems que nosotras consideramos importantes y que hay que conservar!

 

1. Tu primera cartera de diseñador

Si ya tienes una probablemente sabes lo emocionante que es la primera adquisición de una cartera de diseñador. Sin importar los años que hayan pasado, y lo que haya cambiado tu estilo, esta cartera es y será muy importante por lo tanto nunca te deshagas de ella.

 

2. Poleras vintage

Estas poleras que has ido adquiriendo durante tu vida, siempre se usarán y estarán de moda. Puedes usarlas como piyama o con un par de jeans y unos bototos.

 

3. Prendas con valor sentimental

La pulsera que te dió tu abuela, tu polera de la amistad, la primera cartera que te compró tu madre -. Todos estos ítems tienen un valor sentimental que no puede ser reemplazado. Aún si los usas muy poco, no te deshagas de ellos porque hay cosas que el dinero no puede pagar.

 

4. Tu más cómodo y preciado par de jeans

Me atrevo a decir que todas las mujeres tienen un par de jeans favoritos, que aunque tenga miles de años de uso y estén un poco deteriorados, siempre serán nuestra opción favorita para usar. No te deshagas de ellos, ya que es difícil encontrar un par de jeans que te queden a la perfección como esos.

 

5. Tu chaqueta de cuero

Una chaqueta de cuero es de esos ítems que se ven mejor con cada uso. Es difícil encontrar una que te quede bien y que se adapte a nuestro presupuesto, por lo tanto si ya la encontraste alguna vez, no te deshagas de ella tan fácilmente.

 

6. Prendas de viajes

Algunas personas se traen postales y magnetos, pero las chicas fashion se traen una prenda de ropa. Ya sea un par de sandalias de África, o un par de pantalones anchos de Tailandia, estas prendas se merecen un espacio en tu closet.

 

7. Prendas que le quieras pasar a tu hija

Esta es la mejor razón de todas para no botar algo! Puede ser desde tu vestido de novia, un collar etc… Esta prenda siempre será muy especial, por lo tanto cuídala y pásasela a tu querida hija.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook