Los Mejores 15 Tips Para Salir Bien En Todas Las Fotos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

c6406b6e_phone-main

En la era de los celulares y las selfies, donde todos somos fotógrafos 24/7, conocer las reglas para sacar fotos espectaculares es clave. Por eso, buscamos algunos trucos que usan las celebridades para lucir bien, y esto es lo que descubrimos…

Desde la importancia de tener buena luz, a la magia de los tacos, sigue bajando para conocer los mejores tips para salir bien en todas las fotos!

 

 

1. Encuentra una buena luz

image

Para las fotografías la luz es clave. Preocúpate de estar mirando la luz de frente, para que ilumine tu cara y la suavice.

 

 

2. Crea tu propio filtro

No importa lo cool que sean los filtros de Instagram, hay veces en las que la naturaleza los supera con creces. Por ejemplo, si aprovechas el sol de la tarde, y dejas que brille en tu espalda, puedes lograr una foto muy cool y vintage.

 

 

3. Desordena tu cabello

Cuando te prepares para una foto, desordena tu cabello con los dedos para darle más volumen y un look más relajado.

 

 

4. Elige los estampados con cuidado

image-(1)

A pesar de que los estampados llamativos son entretenidos, no siempre son halagadores. Elige sólo un elemento estampado en tu tenida, y ojalá no sea con diseños pequeños ni complicados.

 

 

5. Logra una buena foto acostada

Si quieres tomar una selfie mientras estás acostada, afirma la cámara justo encima tuyo (cuidado con tu sombra), para que tu rostro se vea más relajado.

 

 

6. Aplica contour como las Kardashian

Si aplicas un poco de bronceador (sin brillo!) a los lados de tu nariz, bajo tus pómulos y mandíbula, le darás a tu cara profundidad y definición.

 

 

7. Ponle un cinturón!

image-(2)

Si estás usando prendas sueltas, destaca tu figura con un cinturón.

 

 

8. Aprende a distinguir qué te queda bien

Cuando se trata de nuestros cuerpos, saber qué nos queda bien y usar formas y colores que complementen nuestro cuerpo y tono de piel, es fundamental. Si estás en la duda, anda por un par de pitillos y un blazer, para un combo que se verá bien siempre.

 

 

9. Aplica un poco de iluminador

Una forma de evitar que nuestras caras se vean planas y unidimensionales, es con corrector bajo los ojos, en el centro de la frente y la nariz.

 

 

10. Pon tu mejor cara

image-(3)

Peina tu cabello hacia atrás y usa unos aros llamativos. Así, quienes miren la foto se verán automáticamente atraídos hacia tu rostro.

 

 

11. No dejes que una cartera -o tu mala postura- te tiren hacia abajo

Párate en un ángulo de la cámara, y endereza tu espalda y hombros para lograr una buena foto. ¿Y si te pillan con la cartera en la mano? Inclina tu brazo hacia el lado para dar forma a tu cuerpo.

 

 

12. Ayuda a que tus ojos se vean

Para ayudar a que tus ojos destaquen, aplica abundante máscara de pestañas y un poco de delineador en el borde externo.

 

 

13. Elige un look utilitario

image-(4)

En cuanto a las tendencias, la utilitaria es genial para las fotos. Da un look arquitectónico y elongado al cuerpo, y sus tonos neutros quedan bien en la mayoría de los tonos de piel.

 

 

14. Agrega color a tus mejillas

La mejor manera de dar un color saludable a tu rostro, es con un poco de rubor. Lleva siempre contigo uno en crema, para que puedas aplicar rápidamente con tus dedos.

 

 

15. Elige unos tacos que elongen tu figura

image-(5)

Cuando se trata de alargar tu silueta, los tacos son claves. Pero cuidado con las plataformas, que hacen que los pies se vean anchos y pesados en las fotos.

Síguenos en facebook