Los Mejores Alimentos En El Desayuno Para Bajar De Peso

Cuando quieres perder peso, lo primero que debes hacer es reorganizar la comida más importante del día: El desayuno.

Y con esto no queremos decir que debes comer menos, al contrario, es muy importante que te alimentes bien, con alimentos saludables que te brinden energía y calmen tu apetito por más tiempo. Es por esto que aquí te enseñamos cuáles son los alimentos que te pueden ayudar a perder peso de manera sana y lo más importante, sin pasar hambre!!.

Sigue bajando para saber cuáles son…

 

Yogur griego:

Blueberry-Muffin-Granola-Greek-Yogurt-Breakfast-Bowl-1

Este alimento alto en proteínas es uno de nuestros favoritos. ¿La razón? Puede usarse como base para hacer un bowl con otros alimentos saludables y bajos en grasas. A mi me gusta mezclarlo con semillas de chia, linaza, canela, cranberries, y avena. ¡Solo debes echar a volar tu imaginación y crear el tuyo!

 

 

Leche de almendras:

tumblr_inline_o4zkh1uGw81s3zwd4_540

Esta leche sin lactosa posee menos grasas y calorías que la leche común, por lo que es ideal para cualquier dieta.

 

 

Avena:

68424a99_edit_img_facebook_post_image_file_845239_1442196935_FB-oats

Un bowl de avena puede influir mucho en nuestra baja de peso, ya que al ser un carbohidrato complejo, tu cuerpo demora en digerirlo, por lo que permaneces saciada por más tiempo. Además también puedes mezclarla con otros ingredientes saludables y hacer un delicioso bowl llenos de sabores y texturas para el desayuno.

 

 

Canela:

60c8b406_Cinnamon-Cookie-Oat-Bake-2-1024x682.xxxlarge

Esta especie es ideal para endulzar la leche, el café, la avena etc…. Además tiene el poder de regular los niveles de azúcar en nuestra sangre. Trata entonces de reemplazar cualquier tipo de azúcar o endulzante por este alimento que es 100% sano y natural.

 

 

Huevo:

food-breakfast-egg-milk-640x410

Con solo 72 calorías, un huevo nos brinda las proteínas y nutrientes necesarios para estar activas todo el día. Incluso, es más sano que un pan integral o un muffin.

 

 

Fruta:

2bdd130be57ac188_At_home_Acai_Bowl_via-1

La fruta te ayudará a saciar ese antojo que tienes por comer algo dulce. Además te brinda un montón de fibra y nutrientes, necesarios para una buena digestión.

 

 

Te verde:

Green-Tea

Este poderoso antioxidante es capaz de acelerar nuestro metabolismo, ayudándonos a perder peso de manera más rápida.

 

 

 

Síguenos en facebook