Los Mejores Colores Para Usar Si Quieres Verte Más Joven

La vejez es algo que toda mujer busca disimular por medio de cremas, tratamientos, prendas, alimentos, etc… Pero ¿Tu sabías que los colores que usas también pueden hablar acerca de tu edad? Así es, hay ciertos colores que tienen el poder de hacernos lucir más jóvenes por el solo hecho de usarlos. Para entender un poco más acerca de este tema, hablamos con la experta en color Kate Smith, quien nos señalo los 4 mejores tonos que podemos usar para tener una eterna juventud.
¿Quieres saber cuáles son?!….

 

 

Turquesa

El turquesa le otorga brillo a cualquier tono de piel. Hay muchas variaciones de este tono, que se inclinan entre el azul y el verde. Si tu tienes un matiz de piel muy claro, trata de encontrar el turquesa que más se parezca al color de tus venas (puedes chequearlo con tu muñeca). Si tu piel es mas bien morena, cualquier tonalidad te quedará perfecto.

 

 

Fucsia

Las mujeres, especialmente las con piel muy clara, necesitan cambiar los tonos pasteles por este atrevido color que ilumina y rejuvenece en cosa de segundos la apariencia de la piel.

 

 

 

Azul Marino

Este es el “nuevo negro”, que te ayudará verte más alta y delgada. Además, es tan versátil que sirve para cualquier ocasión y luce perfecto en cualquier tono de piel.

 

 

 

Celeste

Este es un color que le favorece a la gran mayoría de las mujeres. Su tonalidad puede ir variando entre el azul y el violeta, sin embargo, siempre lucirá increíble en cualquier tono de piel.


Síguenos en facebook