Los Mejores Tips Profesionales De Kayla Itsines

664969388001_4145577072001_8071025-20150401-094214-VIDEO-STILL

Kayla Itsines es nuestra gurú fitness preferida, pero también es una inteligente empresaria que transformó su pasión en un exitoso trabajo! Por eso pensamos que sería interesante tomar notas de su experiencia…

Sigue bajando para conocer algunos de los mejores tips de Kayla, la sensación fitness de Instagram!

 

 

Un día promedio es…

“Soy madrugadora, así que me levanto a las 5am todos los días para desayunar. Luego voy a entrenar a mis increíbles clientes. Y eso sería una rutina matutina normal para mi! Generalmente paso el resto del día creando contenido, hablando con la comunidad BBG y viendo las increíbles transformaciones de las chicas!”

 

 

Mis tips para las mujeres que balancean sus vidas con el deporte son…

“Creo que es importante tener un equilibrio sano de trabajo, ejercicio, vida social y familia. Es bueno ser realista. Siempre recomiendo elegir una rutina de ejercicios que ames y que calce con tu calendario de trabajo, para que sea más probable que la sigas. Mi tip número #1 para incorporar el deporte y bienestar en un calendario ocupado, es hacer cambios pequeños y poner metas realistas. No importa si es yoga, salir a caminar o probar mis rutinas de ejercicios, lo importante es mantenerse activa.”

 

 

Mis palabras motivantes para las chicas son…

“El truco para alcanzar tus metas de salud y fitness, es la consistencia, dedicación, y un poco más de consistencia. Mientras más constante eres, más fácil le será a tu cuerpo desarrollar un hábito. Así que encuentra lo que funcione para ti, y practícalo. Es importante ser realista no sólo con tu rutina de ejercicios, pero también con tu dieta.”

 

 

El consejo que le daría a una chica profesional es…

“El mismo consejo que me dieron mis padres cuando dudé de mi segundo curso de entrenamiento personal. Me dijeron ‘¿Dejarás de hacer algo que amas sólo porque a alguien no le gusta? ¿Y durante el resto de tu vida, si alguien te dice que no le gusta algo de ti, tú pararás o cambiarás para complacerles? NO! Haz lo que sea que quieres hacer y te haga feliz.’ Así que mi consejo sería encontrar algo que te haga feliz y que te encante hacer!”

 

 

La inspiración detrás de mi cuenta de Instagram y guías fitness fue…

tumblr_nm5z25tztI1tuyxqvo1_500

“La verdad es que partí usando Instagram como un blog personal para mantener todas las transformaciones de mis clientes en un solo lugar. Las motivantes transformaciones llamaron la atención de chicas de alrededor de todo el mundo, que sentían curiosidad por cómo los estaba entrenando para lograr esos resultados. Fueron ellas las que me inspiraron a desarrollar mi guía y App.”

 

 

El momento más loco de mi carrera fue…

“Los últimos 14 mese han incluido muchos momentos entretenidos, tanto en mi gira por Australia como por la del mundo. Pero nunca olvidaré caminar al escenario de Basketball City en Nueva York, frente a 4,000 chicas. Me impresionó que tantas chicas hayan viajado para verme y entrenar conmigo. Fue una experiencia abrumadora, y creo que soy muy afortunada de poder entrenar y conocer en persona a todas estas hermosas mujeres.”

 

 

La parte más difícil de mi carrera fue…

“Me da mucho miedo hablar en público, pero he aprendido a superarlo con la ayuda de mi familia, la comunidad BBG y mi pareja Tobi. La forma en que lo manejé fue enfrentándolo de cabeza. Pensé, ‘Sé lo que hago! Entreno chicas todos los días. Entrenar no es sólo lo que hago, pero también quién soy.’ Me di cuenta de que lo que me daba miedo era lo que la gente fuera a pensar de mi. Pero cuando me paré frente a 700 personas en mi primer bootcamp en la ciudad de Adelaide, me encantó! Obviamente, estaba petrificada, pero reconocer que estaba asustada y tener gente que me apoyaba me recordó que lo podía hacer, y lo hice!”

 

 

Mis tips de belleza son…

“Tengo una rutina de belleza muy simple. No tengo una larga lista de esenciales, pero lavo mi cara todos los días y uso bloqueador solar!”

 

 

Mi consejo para chicas que intentan mantenerse saludables es…

“No abandones los hábitos saludables que tanto te ha costado incorporar! A pesar de que creo que está bien darse un gusto de vez en cuando, eso no significa comerse todo el pastel! Me gusta siempre comer algo saludable antes de ir a una fiesta para evitar pasarme con los dulces, quesos y cosas deliciosas. También es importante mantener una rutina de ejercicios regular. No importa lo ocupada y atrasada que estés, es clave recordar que un entrenamiento rápido es mejor que nada.”

Síguenos en facebook