Los Mejores Trucos Para Viajar Con Poco Equipaje Y Mucho Estilo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Viajar puede ser inmensamente entretenido pero también es estresante, especialmente cuando se trata de empacar. Como chicas amantes de la moda, decidir qué llevar y reducirnos al limitado espacio disponible puede ser especialmente difícil. Por eso, hicimos una lista con los mejores tips para viajar con poco equipaje y mucho estilo.

Sigue leyendo!

 

leandra-medine+

 

Escribe un calendario detallado

Puede sonar tedioso, pero escribir todo lo que planeas hacer en tu viaje te asegurará de que cubras todo lo importante. Si anotas desde los restaurantes que planeas visitar a las veces que quieres correr, podrás mantener mantener un registro de todo y te será más fácil empacar para cada evento.

 

 

Lleva tenidas completas, no prendas sueltas

El primer paso te ayudará con esto, pero planificar todas las tenidas específicas es crucial cuando empacas en un espacio reducido. Armando con anticipación cada tenida, puedes partir tu viaje con absoluta certeza de lo que te pondrás para cada ocasión, y si te saltas este paso, probablemente termines con un exceso de ropa que no cabe en ningún lado.

 

 

Compra productos de belleza de tamaño especial para viaje

Esto puede ser nada novedoso, pero si viajas con tus productos de belleza de tamaño completo no sólo terminarás con una maleta tremendamente pesada, pero también usarás espacio excesivo. Para aprovechar tu maleta, y evitar tener que comprar todo cuando llegues a tu lugar de destino, te recomendamos cambiar todo a envases más pequeños que puedes encontrar en supermercados.

 

 

Limítate a cuatro pares de zapatos

Los zapatos pueden ser tu perdición al empacar, así que es crucial que te limites a no más de cuatro pares: zapatillas, flats o sandalias, tacos y botines. Esto te dará una cantidad perfecta de alternativas, sin usar demasiado espacio.

 

 

Evita experimentar

Viajar trae consigo muchas fantasias, pero es importante que no dejes que eso afecte cómo empacas. Este no es el momento de experimentar con estampados locos y colores o modelos con los que no te sientes cómoda. Por mucho que queramos transformarnos al bajarnos del avión, rara vez lo hacemos así que en vez de perder espacio en cosas que no usarás, quédate con lo que te gusta.

 

 

Ahorra en pijama y ropa de deporte

Si hay dos áreas en las que puedes ahorrar espacio, es en tu pijama y ropa deportiva. Intenta mantenerte con solo un par de pijamas, mientras te duches regularmente deberías andar bien. Lo mismo con la ropa deportiva, en caso de que realmente la uses demasiado siempre puedes lavarla en el hotel.

 

 

Enrolla toda tu ropa

Hemos leído esto un millón de veces, pero este tip es realmente espectacular para empacar, ya que no sólo ahorra espacio, pero también evita que tu ropa se arrugue. ¿Llevas también joyas delicadas? Enróllala en tu ropa para que se mantenga protegida y desenredada.

¿Tienes algún otro tip para viajar con sólo equipaje de mano? Compártelo en los comentarios!

Síguenos en facebook