No Creerás Lo Ricos Que Son Estos Muffins De Espinaca Y Queso Cheddar

Porque somos amantes de los muffins y creemos que tu también, prueba una versión un poco más distinta que te hará querer comértelos todos! Muffins de espinaca y queso cheddar, un verdadero placer para el paladar, y muy esponjosos ! Son ideales para esos días que quieres picotear algo y que hace un poco de frío, y recién salidos del horno se convertirán en tu perdición !

Ingredientes (12 unidades):

– 30 grs de mantequilla con sal

– 1 cebolla pequeña cortada en cubitos

– 1 ají chico picado pequeño

– 350 grs de harina sin polvos de hornear

– 2 1/2 cucharaditas de polvos de hornear

– Pimienta

– 200 grs de queso cheddar rallado

– 250 cc de leche

– 1 huevo

– 130 grs de espinaca picada

Preparación:

Prende el horno a 170ºC. En un sartén derrite la mantequilla a fuego medio y cocina la cebolla hasta que quede blanda. Al final, agrega el ají picado y revuelve para que se combinen bien los sabores.

En un bowl agrega la harina, polvos de hornear, pimienta y el queso. En otro bowl mezcla la leche y el huevo, y luego agrega a la mezcla de harina con una cuchara de palo para ir revolviendo. La mezcla queda bastante pegajosa, y luego agrega la mezcla de cebolla y ají, y la espinaca picada. Después en moldes para muffins, coloca un poco de aceite o usa papeles enmantequillados y divide la mezcla en los 12 moldes. Cocina por 35 minutos aproximadamente y retira del horno. Deja enfriar por unos minutos y luego disfrútalos !

Síguenos en facebook