Panorama Para El Fin De Semana: Bazar ED Verano 2017

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Trece años lleva ya esta entretenida feria donde se reúnen las mejores tiendas de decoración, moda y diseño, además de ricos restaurantes y shows en vivo.

Volvió la versión verano del clásico Bazar ED al Parque Bicentenario. Desde el miércoles 22 se puede ir a esta entretenida feria donde participan más de 200 tiendas de decoración, moda, accesorios, gourmet y juegos para niños, convirtiéndose en el panorama ideal para comprar regalos de Navidad.

 

 

Pero no todo es comprar. Porque como siempre, habrá ricos restaurantes como La Cocinería, Tea Connection, NY Slice, La Mensajería, D-Fab y Fringo y en las tardes se podrá disfrutar música en vivo.

 

 

Por primera vez, los asistentes podrán acceder a una experiencia más premium en el espacio para los Special Guests. Se trata de un ticket especial, a la venta en www.BazarED.cl, que invita a vivir una experiencia VIP en la feria. La tarjeta Special Guest tiene un valor de $30.000 e incluye una entrada para la feria (día a elegir entre el 23 y 26 de noviembre, acceso al espacio Special Guest todas las veces que quieras con aperitivo y trago de bienvenida, un regalo sorpresa (valor ref. $25.000), manicure simple de AMANO, estacionamiento gratuito por 4 horas en CasaCostanera y una colección de revistas ED (últimas 6 ediciones).

 

 

Dónde: Parque Bicentenario de Vitacura

Cuándo: 22 al 26 de noviembre

Horarios: de jueves a sábado de 11:00 a 22:30 hrs. Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

Valor entrada: 

– Entrada general: $7.000

– Pase para los 5 días de la feria: 12.000

– Suscriptores Revista ED: Acceso exclusivo +1 acompañante el día de la inauguración, y 2×1 en la entrada de todos los días

– Clientes tarjeta Mastercard Black y Platinum: 2×1 en la entrada del día jueves

– Suscriptores Diario Financiero y/o Revista Capital: $4.900

– Vecinos de Vitacura: $4.900

– Ciclistas: $4.900

– Adulto mayor: $ 4.900

 

 

 

Síguenos en facebook