Panorama Para El Fin De Semana: El Arte Pop De Andy Warhol En Chile

La genialidad y colorido de las obras más icónicas del padre del Pop Art están en Chile en una increíble exposición, y tú ¡no te la puedes perder!

Una colorida Marilyn Monroe, las clásicas latas de sopa Campbell o el entretenido retrato de Mao Tse Tung son algunas de las imágenes que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de Andy Warhol. Y si piensas que sus increíbles obras sólo están en Estados Unidos, te queremos contar que ahora están aquí en Santiago, específicamente en el Centro Cultural La Moneda. El ícono del arte pop llega por primera vez a nuestro país con una completa exposición de 228 piezas, que de verdad no te puedes perder.

La genialidad de Warhol fue que logró acercar el arte a la gente común y corriente. Por eso, sus obras son principalmente sobre celebridades o objetos de consumo masivo, lo que lo hizo alcanzar gran popularidad.

Acá te dejamos todos los datos para que vayas a esta entretenida y muy bien montada exposición. Si quieres saber más, ingresa al sitio web del Centro Cultural La Moneda:

Dónde: Centro Cultural La Moneda (ubicado debajo del Palacio de La Moneda). Hay estacionamientos pagados ahí mismo.

Fechas: Desde el 14 de junio hasta el 15 de octubre 2017

Horarios: Lunes a domingo de 09:00 a 19:30

Valor: Entrada general $3.000 – Estudiantes, tercera edad y convenios $1.500

¡Gratis todos los días hasta las 12:00! 

 

 

 

 

Síguenos en facebook