Panorama Para El Fin De Semana: Festival Santiago A Mil

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No te pierdas los espectaculares montajes de danza, teatro, circo y música que alegrarán la ciudad durante el primer mes del año.

Desde hace 25 años, enero es sinónimo de teatro y cultura. Santiago a Mil, el icónico festival, celebra su aniversario número 25 y, además de traer entretenidos espectáculos nuevos, se reeditarán algunos que han sido clave en la historia del festival. Acá te contamos qué espectáculos de circo, música, danza y obras teatrales no te puedes perder.

 

 

– 12 y 14 de enero: Teatro Cinema trae de vuelta Pinocchio, una espectacular obra que presenta elementos visuales inspirados en el lenguaje del cine y del cómic.

– 9 al 14 y 16 al 21 de enero: Royal De Luxe, la famosa compañía de teatro francesa que nos deleitó con la Pequeña Gigante hace unos años, vuelve con el montaje Miniatures.

– 9-12-14 de enero: Los españoles de Xarxa Teatre traen “Fahrenheit Ara Pacis”, su último espectáculo lleno de fiesta, arte y teatro callejero, que reflexiona sobre la paz.

 

 

– 12-13-14-15-17-18 de enero: La compañía L’Homme Debout se presenta por primera vez con Venus, un espectáculo donde se siguen las andanzas de un gran títere de mimbre de más de 7 mts. de altura que recorre varias comunas de la capital.

– 12 al 14 de enero: Directamente de Estonia viene “Libahunt (La mujer lobo)”, un montaje de Sergey Potapov que se inspira en figuras y leyendas de la tradición popular del país báltico.

La completa programación de Santiago A Mil la puedes encontrar aquí.

 

 

Síguenos en facebook