Panorama Para El Fin De Semana: Festivales De Cine Al Aire Libre

¡No te puedes perder la mejor manera de disfrutar los atardeceres veraniegos!

Enero es sinónimo de cultura en la capital. Diversos festivales de cine, música y teatro copan la agenda del primer mes del año y nos invitan a pasar una velada agradable al aire libre. Los festivales de cine son nuestros favoritos porque nos fascina ver películas y, mejor aún, bajo la noche estrellada. Acá te dejamos dos clásicos festivales, que este año traen estrenos buenísimos, para que vayas con quien quieras, ya sea una cita o en grupo.

 

 

Festival de cine Wikén en Parque Bicentenario

La municipalidad de Vitacura, El Mercurio y Costanera Norte presentan la 16ava versión de este clásico festival, que comienza el 4 de enero y donde se proyectarán diez pre-estrenos, aclamados por la crítica extranjera, y con varias nominaciones para la temporada de premios que viene. Además de las excelentes películas, habrá una variada oferta gastronómica que incluye hamburguesas premium, comida nikkei, pizzasrepostería norteamericana, food trucks con arepas venezolanas y un carrito con helados.

Este entretenido festival se llevará a cabo entre el 4 y el 13 de enero en la explanada del Parque Bicentenario. Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y la película comenzará a las 21:45. Las entradas las puedes adquirir en www.ticketplus.cl  o en boleterías en el mismo parque.

La cartelera completa de las películas y todo el detalle lo encuentras aquí

 

 

 

Festival de cine Las Condes en Parque Araucano

La versión 2018 de este festival –organizado por la Municipalidad de Las Condes, Corpartes y La Tercera– traerá una espectacular selección de películas de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, algunas de las cuales no se estrenarán en Chile, siendo el festival la única oportunidad de verlas. Este ciclo de cine se realizará en el rosedal del Parque Araucano y contará con un área de comida para disfrutar antes de ver la película.

Desde el 4 hasta el 14 de enero se podrá disfrutar de este clásico festival. Las puertas se abrirán a las 19:00 y la película comenzará a las 21:30. Las entradas se pueden comprar sin recargo aquí y en boleterías ubicadas en el mismo parque.

La cartelera completa de las películas y todo el detalle lo encuentras aquí

 

 

Síguenos en facebook