Panorama Para Este 18: Semana De La Chilenidad Y Circo “The Flying Farfans”

Si te quedas este 18 en la capital, acá te dejamos dos actividades imperdibles.

Ya llegó el 18 y para todas aquellas que opten por la capital para celebrar fiestas patrias, acá les dejamos dos panoramas imperdibles.

¿Quieres ir este fin de semana a todo tipo de actividades dieciocheras? Entonces la XXIII versión de la Semana de la Chilenidad es tu panorama perfecto. Rodeo, granja animal, ramadas con comida típica, puestos con artesanía, juegos criollos, bailes típicos chilenos y más, son algunas de las actividades que puedes encontrar en esta gran feria.

 

 

Esta entretenida y tradicional actividad va desde el 8 de septiembre hasta el 19 en el Parque Intercomunal Padre Hurtado, ubicado en Las Condes con La Reina. Participan las municipalidades de Las Condes, Vitacura, La Reina y Providencia, además de otras organizaciones. La programación es extensa y muy variada con precios que van desde $5.000 los adultos, niños y adultos mayores $2.000 y vehículos $5.000. Las entradas se compran en la boletería del parque.

Para ver la programación completa y toda la información que necesites, pincha aquí

 

 

Y para las amantes del circo, el espectáculo de “The flying Farfans” te va a encantar porque combina lo más destacado del circo tradicional chileno con un moderno, entretenido y dinámico espectáculo estilo Las Vegas. El show es protagonizado por los hermanos Farfán, destacados trapecistas nacionales radicados en Estados Unidos.

 

 

Podrás ver este increíble espectáculo entre el 8 y el 24 de septiembre en la explanada de CentroParque del Parque Araucano. Las entradas se pueden comprar a través del sistema Ticket Plus (pincha aquí) y los precios van desde los $10.000 hasta los $60.000

 

Síguenos en facebook