Porqué Deberías Tomar Agua En Cuanto Despiertas

Todas sabemos que tomar agua es bueno para la salud. Pero, ¿sabías hidratarse en un estómago vacío por la mañana es particularmente importante? Sigue bajando para descubrir porqué…
 

 
despertar

1. Activa el matabolismo: Tomar por lo menos 500 ml. de agua fría en la mañana puede impulsar tu metabolismo hasta un 24 por ciento.

2. Piel radiante: Tomar agua ayuda a eliminar toxinas de la sangre y puede llevar a una piel más saludable, despejada y elástica.

3. Balancea el sistema linfático: Tomar abundante agua nos ayuda a ejecutar las funciones diarias, balancea los fluidos del cuerpo y combate infecciones, haciéndonos más resistente a enfermedades.

4. Actúa como lubricante: El consumo de agua ayuda a proteger las articulaciones y permite que los músculos funcionen correctamente.

5. Permite un funcionamiento correcto del cerebro: Cuando estamos adecuadamente hidratados, las células del cerebro reciben sangre oxigenada y el cerebro se mantiene alerta.

6. Mejora el tracto digestivo: Ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.

Síguenos en facebook