Puedes Reemplazar Tu Café Por Estas 5 Opciones Y Que No Tienen Cafeína

Si estas intentando bajar un poco tu nivel de consumo de café, o simplemente porque quieres cambiar tu rutina, estas son muy buenas opciones y merecen que las pruebes! Además al no tener cafeína no te bajarán esas ganas de dormir siesta en la mitad del día.

 

1. Té de setas

Puede sonar un poco extraño, pero la verdad es que debido a los beneficios que entrega deberías darle una oportunidad. Estudios sugieren que puede ayudar a reducir el estrés, mejorar el sistema inmune y aumentar los niveles de energía.

 

2. Te de regaliz

Antes de que te saltes este porque odias el sabor a regaliz, el té de regaliz tiene un sabor muy dulce. Por lo tanto si necesitas un toque de algo dulce y además tienes problemas digestivos, te recomendamos darle una oportunidad.

 

3. Te de Schisandra

Este té que viene del este de Asia, es también conocido como el té de cinco sabores, debido a su sabor ácido, dulce, amargo, salado y caliente. Suena complejo, pero prueba tomando una taza de este té antes de una junta con tu jefe, ya que puede mejorar tu concentración y hacer que estés más atenta.

 

4. Café Dandelion

Quieres dejar la cafeína pero amas el sabor del café? Entonces este café es para ti.

 

5. Agua con limón

La más fácil y económica. Celebridades y yogis aman tomar esta agua porque entrega muchos beneficios.

 

 

 

Síguenos en facebook