¿Qué Es Mejor: Tablones Con Codos O Tablones Tradicionales?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás buscando tonificar tus abdominales y trabajar tu cuerpo en general, estas posturas son fáciles y muy eficientes.

Mientras es una clásica postura para el centro del cuerpo, los tablones tonifican tono el cuerpo en un movimiento. Si bien hay varias variaciones, el tradicional y el tablón con codos son los favoritos. Después de todo, ¡puedes hacerlos en cualquier lugar! Pero, ¿cuál es exactamente la diferencia entre los dos? Aquí te lo explicamos.

 

Tablones tradicionales.

El tablón tradicional es la posición inicial básica para todas las demás variaciones. Si bien no es tan desafiante como la tabla de codo, es una gran opción principalmente para aquellos que buscan perfeccionar su figura. Además de tu núcleo, la tabla alta también usa el peso de tu cuerpo para esculpir tus hombros y brazos. Puedes usar el tablón tradicional como base para movimientos más desafiantes, como golpes de hombro o rotaciones del torso, porque hay más libertad para hacer diferentes progresiones en esta posición.

 

 

Tablones con codos.

Si está buscando aumentar la quema de calorías, considera la tabla de codo. Comparado con el tablón tradicional, ofrece más desafíos porque recluta más de tus músculos centrales para hacer el trabajo. Para maximizar este movimiento, asegúrate de que tus hombros estén a la misma altura de los codos y que tu cuerpo esté en una línea recta. Incluso puedes combinar el tablón de codo y el tablón tradicional probando el tablón de arriba abajo.

 

La conclusión…

Al elegir un ejercicio abdominal, realmente no puedes equivocarte con los tablones. Son un movimiento funcional que entrena los abdominales de una manera que apoya la columna vertebral para las actividades cotidianas. No tengas miedo de experimentar con varias variaciones que te apoyarán en tu camino hacia los abdominales planos en muy poco tiempo.

Síguenos en facebook