Qué Hacer y Qué No Hacer Cuando Compras En Sale

Todo el mundo ama las liquidaciones, pero seamos honestas, son bastante abrumadoras! Con tantas opciones que aparecen de repente en tu presupuesto, puede ser difícil pensar con claridad que es realmente lo que necesitas, que es lo que realmente quieres y que deberías saltarte esta vez! Entonces, para ayudarte hicimos una lista de qué hacer y qué no hacer cuando vas a comprar a las liquidaciones de estos meses.

Confessions-of-a-Shopaholic-2009-Wallpaper-3

Hacer: Planear Por Adelantado

Haz una lista, o marca los catálogos, de lo que quieres, para estar lista cuando empiecen las liquidaciones. Eso mantendrá tus ojos con un filtro perfecto para encontrar tu chaqueta moto perfecta, en vez de distraerte con los vestidos de fiesta que ni siquiera necesitas.

 

No hacer: Apegarte A Cosas

No compres una prenda que querías al principio de la temporada si ya no es usable en los meses que vienen o en la siguiente temporada. Por ejemplo: ese top floreado ultra de moda que querías en Enero, podría parecer una buena idea comprarlo en la liquidación de Marzo, pero ¿sería realmente una buena idea con el otoño a un par de pasos?

Hacer: Compra Básicos

Obtén un stock de cosas que usas regularmente y que compras seguido, como tu polera favorita blanca o sostén.

 

No Hacer: Comprar Básicos Casi-perfectos

No compres blue jeans (ni ningún básico) que no son el color perfecto o el estilo perfecto, sólo porque están rebajados.

 

Hacer: Considera El Potencial

Si una chaqueta o vestido te queda un poco grande, pero lo podrías arreglar fácilmente y a un precio razonable, cómpralo!

 

No Ser: Poco Realista

Demasiado chico, pero si adelgazo un poco? Si seguro… Pff

 

Hacer: Comprar Piezas Especiales  

Esa chaqueta adornada completamente fuera de presupuesto por fin está en liquidación? Puede usarla con por lo menos 5 cosas de tu closet? Cómprala!

 

No Hacer: Comprar Items De Uso Único

Seguro que ese caftán espectacular es realmente estilo Olsen, pero te lo vas a poner? Calcule el precio por desgaste o para cuantos de los próximos eventos te lo vas a poner, y decide desde ese punto vista.

 

Hacer: Busca los Promo Codes

Google es nuestro amigo – busca el mejor descuento posible, vale la pena!

 

No Hacer: Conformarte

Si sigues soñando con una mejor versión de esos tacos forrados en encaje o de esa falda de cuero, no estás comprando la pieza indicada!

 

Hacer: Un Paralelo de Pros y Contras

Si algo está en sale sólo en un color que no era tu primera elección, considera cuanto vas a usar esa prenda y  si vale la pena esperar por esa que está a precio normal.

 

No Hacer: FlojearDon’t: Be Lazy

Vitrinea por todos lados y busca la mejor opción. Diferentes tiendas dan diferentes descuentos todo el tiempo, y puede haber una diferencia comprando un item de tu lista o dos.

 

Hacer: Saber las reglas.

Puedes devolver lo que te compraste? Debes saber todas las condiciones antes de comprar algo si no estás 100% segura.

Síguenos en facebook