Qué Tan Seguido Deberías Lavar Tu Blue Jeans

Cuando se trata de cuidar tus blue jeans, es probable que caigas en uno de estos dos bandos: enjuagas y lavas, repitiendo todas las veces que sea necesario, o estás en contra del lavado en general. En cualquiera de los bandos que estés, pensamos que sería útil  saber cuándo lavar y cuándo no lavar el esencial de nuestro closet, así que tenemos los consejos de la diseñadora de J’Brand, Mary Bruno. La gurú del denim cuenta sus tips para preservar la vida de sus blue jeans.

¿Es necesario lavar un par de blue jeans nuevos?

“Por supuesto que no. Casi todos los pantalones se han lavado como parte del proceso. Si vas a comprar un blue jean rígido, usarlos de esa manera es lo ideal para que conseguir una mejor figura con ese blue jean”

Entonces ¿con qué frecuencia uno debiera lavar los blue jeans realmente?

“La mayoría de los pantalones son strecht y tiene tanta extensión que ya no es necesario lavarlos para conseguir que encojan de nuevo. No los laves cada vez que los usas. Los detergentes tienen abrillantadores ópticos que cambiarán el color de tu blue jeans rápidamente. Yo pienso que es buenos lavarlos cada 4 o 5 veces que los usas”

¿Cuál es tu regla número uno en el cuidado de los blue jeans?

No los laves muy seguido.

¿Qué consejo darías para lavar blue jeans de diferentes colores o telas?

Siempre es mejor que laves en agua fría, ayuda a retener el teñido por períodos más largos de tiempo .

¿Algún tip para mantener bien tus blue jeans entre lavado y lavado?

Cuélgalos y deja que se aireen después de usarlos para poder usarlos de nuevo. Dejar que tus blue jeans se amolden a tu cuerpo a medida que los vas usando, es la mejor manera de crear un patrón de desgaste propio.

 

Estos consejos te sirven para todas tus prendas de blue jeans!

doble_denim_looks_tendencias_celebridades_moda_984798095_649x1000 lavar-jeans

Síguenos en facebook