Realiza Estas 4 Cosas Los Lunes Para Deshacerte De La Hinchazón Del Fin De Semana

Si eres como nosotras y sufres las consecuencias los Lunes luego de un fin de semana lleno de comida rica, te recomendamos leer esto! 

En la semana generalmente nos alimentamos sano, intentando seguir la regla 90/10 los cinco días. Por esto mismo, el fin de semana nos relajamos un poco (bueno, bastante) con la dieta. Empezamos con un delicioso desayuno con panqueques o un gran omelette, luego nos dirigimos al asado familiar y terminamos en un restorán para celebrar el cumpleaños de nuestra amiga (Y recién es Sábado). El Domingo pedimos pizza, cocinamos unos muffins en la tarde junto a nuestros sobrinos y en la noche seguimos disfrutando. Pero luego llega el Lunes en la mañana y nuestro estómago está pagando el precio, y para evitar estas molestias, te recomendamos hacer estas 4 cosas!

 

 

1. Tomar muuucha agua: No solo un vaso de agua, sino que debes tomar tu botella grande de agua e ir tomando y rellenándola constantemente durante la mañana.

2. Come frutas y vegetales: Todas las vitaminas y nutrientes que tienen estos alimentos ayudarán a reponer tu estómago. Lo más importante es que te comas la fibra de las frutas y vegetales, y además te recomendamos evitar aquellos que puedan producirte gases como las peras y el brócoli.

3. Ese día no comas alimentos con gluten, azúcar y alcohol: Todas esas comidas producen hinchazón, por lo tanto evítalas al máximo ese día (y mejor aún si puedes hacerlo por tres días).

4. Ejercítate: Mover tu cuerpo el Lunes en la mañana es lo mejor que puedes hacer para activar tu metabolismo.

 

 

Síguenos en facebook