Resoluciones De Estilo Para Esta Mitad Del Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

No esperes hasta que el año nuevo para empezar a aplicar estas resoluciones de estilo!

Cada Enero partimos llenas de energía y dispuestas a probar cosas nuevas, pero aquí queremos centrarnos en las resoluciones de estilo para esta mitad de año. Si quieres seguir viviendo un 2017 estiloso, o crees que es hora de darle una inyección de moda, te dejamos siete cosas que te deberías proponer durante estos meses que vienen.

 

Resolución #1: Experimenta con colores fuertes.

Lo sentimos, pero los colores pasteles no son exactamente colores fuertes. Estamos hablando de rojo llamativo, naranjos o verdes brillantes, los que serán los grandes protagonistas de la próxima temporada. Dale un interés especial a tus looks con toques de tonos electrizantes.

 

 

Resolución #2: Invierte en piezas atemporales.

Seríamos bastante hipócritas si dijéramos que no invertimos en piezas de moda, pero queremos retarte a que compres más prendas y accesorios atemporales. Las siluetas versátiles y clásicas  son el complemento perfecto para las tendencias que van y vienen.

 

 

Resolución #3: No compres demasiadas prendas de moda.

Hablando de piezas de tendencia, procede con cautela y trata de no comprarlas en exceso. Compra con discreción y sólo opta por esos ítems que realmente amas – en otras palabras, no compres por comprar.

 

 

Resolución #4: Ajusta las prendas que no te quedan bien.

Encuentra una modista que te dé confianza y ajusta todas las prendas que no te queden perfectas. Usar ropa que te queda bien, versus otra que te queda suelta, larga o grande, hace un mundo de diferencia. Terminarás por querer tus prendas mucho más, además de que tu closet se verá mucho más lujoso.

 

 

Resolución #5: Desarrolla tu propia fórmula de tenida.

Saber qué combinaciones funcionan mejor para ti te hará ahorrar mucho tiempo y dinero. Cuando sabes qué quieres usar y comprar, siempre podrás tener un outfit que te haga ver y sentir increíble.

 

 

Resolución #6: Edita regularmente tu closet.

En lugar de hacer una gran limpieza de closet por temporada, trata de hacerlo cada uno o dos meses. Esto te ayudará a mantener las cosas ordenadas según el clima y las tendencias (siempre deja al frente las cosas que más usas). Cuando el espacio se vuelve limitado, recuerda regalar, vender o eliminar una pieza, para hacerle espacio a una nueva.

 

 

Resolución #7: Planea tu outfit la noche anterior.

Para las mujeres ocupadas y con alarmas que suenan muy temprano, las mañanas pueden ser algo caóticas. Para aliviar el estrés y disfrutar tu café de la mañana, planea tu outfit la noche anterior.

Síguenos en facebook