1 Pequeño Cambio En Tu Dieta Que Garantizará Resultados

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para los entrenadores de celebridades y animadores de “Extreme Weight Loss” Chris y Heidi Powell, hay una forma súper simple de cambiar el cuerpo instantáneamente y ganarle a la panza hinchada. Obviamente, se trata de los alimentos que ingerimos, pero más importante, de los que comemos en mayor cantidad. Si estás consumiendo mucha sal y azúcar, un abdomen musculoso puede quedar cubierto por “una capa de agua y potencialmente una capa de grasa,” dice Heidi.

 

bigstock-sea-salt-34380128

 

Aquí les contamos la regla concreta de esta pareja para eliminar la hinchazón: baja el consumo de sodio a 1,500 miligramos al día, y el azúcar a 20 gramos. Eliminar las cantidades excesivas de estas dos cosas, permitirá que tu cuerpo bote el exceso de agua revelando todo el duro trabajo que has hecho en el gimnasio. Una vez que hagas este cambio en tu dieta, Chris dice que notarás los cambios rápidamente.

Para limitar el azúcar y la sal en tu dieta, elimina los alimentos procesados y prefiere las opciones más naturales, como los productos frescos y los granos enteros. Y cuando estés comprando alimentos envasados, siempre lee el etiquetado nutricional. Cuando leemos altos porcentajes de sal y azúcar en un producto debemos considerarlo como una advertencia o señal y mejor no tentarnos con eso!

Síguenos en facebook