10 Formas De Que Tomar Agua Sea Parte De Tu Rutina Diaria

Porque siempre es bueno un poco ayuda para lograr todos los increíbles beneficios de tomar MUCHA agua.

El agua tiene beneficios para la salud más allá de la hidratación, incluyendo más energía y una piel más saludable. Por el contrario, también hay muchos efectos negativos de no tomar suficiente agua. Lo expertos recomiendan beber al menos 2 litros diarios, pero con nuestro ocupado horario y agitado estilo de vida es fácil olvidarnos. Por eso, aquí te dejamos unos consejos útiles para que tomar agua sea parte de tu rutina diaria.

 

 

1. Fija una alarga: Usa tu celular para ayudarte a recordar que tomes agua durante el día. Es además una buena razón para tomarte una pausa de la pantalla, levantarte de tu escritorio y tomar un buen sorbo de agua.

2. Toma agua con gas: Si estás dejando la bebida, toma agua con gas en su lugar. Además puedes elegir opciones con sabor para hacer la transición más amigable.

3. Usa una app: Lleva tu conteo de agua al celular. Hay varias aplicaciones que te animan y recuerdan tomar agua durante el día.

4. Actualiza tu botella de agua: Tomar agua puede ser más atractivo si usas una linda y estilosa botella.

5. Abastécete: Que no te pille con las manos vacías. Deja botellas de agua en el auto, en tu bolso de deporte y en tu escritorio, para que así estés siempre lista para hidratarte.

6. Prueba sabores frutales: Agrégale al agua tu fruta favorita y haz infusiones naturales.

7. Tómala caliente: Cambia un poco las cosas y toma una taza de té caliente.

8. Ten un partner: Recluta a una amiga para hacer el desafío de 30 días contigo: 8 vasos de agua diarios por 30 días. No sólo te sentirás mejor, sino que empezarás con el hábito de tomar mucha agua todos los días.

9. Deja un vaso en tu velador: Así te puedes hidratar apenas te despiertas y empiezas el día con ánimo de tomar agua.

10. Post it: Deja notas adhesivas alrededor de tu casa y oficina para recordarte que te toca tomar un vaso de agua. Porque siempre se necesita un poco de impulso!

Síguenos en facebook