10 Maneras De Ejercitar Sin Realmente Entrenar

Todo suma…

x-holding-lily-aldridge

Cuando se trata de encontrar tiempo para entrenar, las dificultades son reales. Después de un largo día en el trabajo, llevar tu trasero al gimnasio es increíblemente poco tentador, lo sabemos. Por eso, pensamos en hacer una lista con algunos trucos que te ayudarán a incorporar un poco de ejercicio en tu día a día sin que realmente tengas que ir al gimnasio…

Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1. Muévete mientras te preparas para el día: ¿Te estás lavando los dientes o vistiendo? Aprovecha de incorporar un poco de movimiento. Pueden ser dos minutos de sentadillas, saltitos o lo que sea para activar tu circulación.

2. Camina con energía a todos lados: Si te necesitas trasladar a algún lado y puedes hacerlo caminando, aprovecha. Pero no nos referimos a dar un paseo, sino que realmente caminar con rapidez y energía para quemar algunas calorías.

3. Bájate antes de bus o metro: Si te vas a la oficina en metro o bus, aprovecha de bajarte un par de paradas antes para incorporar algunos minutos de movimiento intenso. Incluso si son 10 minutos, caminar con energía te hará quemar más de 41 calorías.

4. Si manejas hasta la oficina, estaciónate lejos: Lo mismo que para el caso anterior, si manejas hasta tu oficina, trata de estacionarte lejos para aprovechar de quemar algunas calorías extra.

 

 
5

5. Usa las escaleras: Si puedes, toma las escaleras en vez del asensor para un ejercicio simple y tremendamente efectivo. Sólo 5 minutos de escaleras queman 48 calorías, así que definitivamente no será en vano tu esfuerzo!

6. Levántate de tu escritorio para almorzar: Esto te hará genial para tu salud mental y física. Trata de incorporar una caminata corta y usa las escaleras, para volver mucho más activada a terminar el día.

7. Sólo haz llamadas cuando te estés moviendo: ¿Te llamó tu madre o cliente? Sal y aprovecha de moverte mientras contestas.

8. Usa el mesón de tu cocina para afirmarte mientras haces ejercicios: Si estás esperando el horno o que se prepare alguna comida, usa el mesón para realizar un pequeño circuito que te ayude a quemar calorías y mover tus músculos y articulaciones.

9. Escoge la línea más larga para pagar: Suena ridículo, lo sabemos! Pero si aprovechas de mantenerte bien derecha, con tus abdominales comprometidos, e incluso incorporas algunos movimientos de pantorrilla, definitivamente valdrá la pena.

10. Lava tus platos en vez que usar el lavavajillas: En serio! 10 minutos de limpieza queman alrededor de 32 calorías.

Síguenos en facebook