10 Típicos Tips Para Bajar De Peso Que Debes Dejar De Seguir

Todas las mujeres vivimos en una búsqueda constante de tips para bajar de peso. Así es, recurrimos a revistas, blogs, programas o simplemente lo escuchamos de la amiga de la amiga de mi hermana.

¿Cuántas veces has prestado atención a estas recomendaciones, pensando que en una semana bajarás de peso rápidamente y tu vida cambiará?

Es duro, pero la verdad es que muchos de estos consejos no son tan buenos para tu salud, incluso pueden hacerte subir de peso.

Así que si tu estas siguiendo algún tip de alimentación, es recomendable que leas este artículo antes de que sea demasiado tarde…

7a10158c_woman-eating-main

 

 

No comer después de las siete de la tarde

La hora en que dejas de comer no tiene nada que ver con la cantidad de peso que ganas o pierdes. Lo que si importa es la cantidad de calorías que consumes en cada comida. Así que, en lugar de recortar tus horarios de comida corta mejor la cantidad de calorías que estás ingiriendo diariamente.

 

 

Realizar solo cardio

Aunque quemes 270 calorías realizando solo cardio, debes incluir ejercicios de entrenamiento muscular, ya que estos incrementan tu metabolismo ayudándote a quemar grasas. Además te ayudan a lucir un cuerpo más firme y fortificado.

reasons-you-losing-weight

 

 

No consumir carbohidratos

Cortar en su totalidad los carbohidratos puede ser peligroso para nuestra salud ¿La razón? Este tipo de alimentos nos brinda la energía necesaria para poder vivir cada día. Limita entonces la cantidad y calidad de estos y verás que no subirás ningún gramo, incluso perderás peso. Opta por los carbohidratos complejos como legumbres, granos enteros, hortalizas etc, que te ayudarán a quedar saciada luego de cada comida.

 

 

Pesarse todos los días

Nuestro peso puede variar dependiendo de la cantidad de agua retenida, o de nuestra última evacuación intestinal. Estas fluctuaciones pueden ser desalentadoras para nosotras, desmotivándonos  así a seguir cualquier plan de dietas y ejercicios.

8c64ea99c1f34851_post

 

 

Comer solo alimentos bajos en grasa

Los alimentos altos en grasas saludables como la palta, el aceite de oliva o los frutos secos, incrementan nuestro metabolismo, ayudándonos así a perder más calorías que una dieta libre de grasas.

 

 

Tomar mucha bebida de dieta

Aunque esta sea baja en calorías, sus edulcorantes artificiales son tan adictivos como los regulares, por lo que generan antojo de comer algo dulce. En su lugar toma agua saborizada o té con sabores, que son mucho más sanos y naturales.

c87759127a45d074_mh16_0516_summerdrinks_6771

 

 

 

 

Hacer ejercicio en habitaciones con calor para perder más peso

Cuando haces ejercicio en lugares con alta temperatura, tu cuerpo quema las mismas calorías que en una habitación a temperatura normal. la diferencia está en que aquí también expeles minerales y nutrientes que son esenciales para nuestro organismo.

 

 

Comprar ropa más chica

Esta es una forma súper frustrante y desmotivante para perder peso. En su lugar, trata de premiarte con un masaje o una manicure cada vez que bajes algunos kilos.

This is going to be a squeeze...

 

 

Síguenos en facebook