3 Formas Increíblemente Fáciles De Empezar A Comer La Dieta Mediterránea

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La dieta mediterránea es sin duda una de las formas más saludables de comer; es una de las mejores dietas para bajar de peso, y además podría ayudarte a vivir más tiempo.

Pero antes de revisar tu dieta completa, tenemos algunos consejos rápidos para empezar y que requieren casi cero esfuerzo. ¡Sigue leyendo!

 

 

1. Reemplaza el arroz y la quinoa por farro.

¿Has probado el farro? Es un saludable grano italiano que se cocina en sólo 10 minutos y hay múltiples maneras de comerlo, como por ejemplo con dátiles picados, pistachos, semillas de granada, aros de cebolla, pollo cocido, menta y perejil.

 

2. Abastécete de snaks mediterráneos instantáneos.

Ten a mano alimentos mediterráneos saludables que sean fáciles de preparar y así tendrás una cosa menos en qué pensar a medida que vas limpiando tu dieta. Considera frutas y verduras frescas, nueces y otros alimentos integrales a base de plantas. Llena tu refrigerador y despensa de alimentos básicos mediterráneos como pistachos y jugo de granada.

 

3. Cocina con aceite de oliva.

Mientras que el aceite de coco sigue siendo un poco controvertido, el aceite de oliva ha sido un elemento básico del mediterráneo durante siglos. Haz del aceite de oliva tu principal aceite de cocina. Una buena alternativa de desayuno es el pan integral con tomate y aceite de oliva con un poco de sal, pimienta y tus hiervas favoritas.

Síguenos en facebook