3 Hierbas Que Ayudan A Perder Peso Aprobadas Por Naturópatas

Todas sabemos que para perder peso debemos seguir una dieta balanceada junto con un plan de ejercicio. Sin embargo, algunos elementos como el estrés o los desordenes hormonales nos impiden tener una baja de peso exitosa.

Pero hoy te traemos una ayudita extra, con estas tres hierbas que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, maximizando así la perdida de peso.

Así es! De acuerdo con la naturópata Anthia Koullouros de Ovvio Organics, algunos tés de hierbas tienen el poder de estimular el metabolismo, reduciendo la retención de líquidos, purificando nuestro organismo.

Quieres saber cuáles son?!

 

46f4463ff07f244cdedef0d7e61d6e5a

 

 

Té de Cúrcuma

1989500-1479862646-640x0c

Esta planta de color amarilla proveniente de la India, a sido utilizada hace muchos años por la medicina china como un efectivo tratamiento contra la diabetes. Los estudios han demostrado que la ingesta de cúrcuma está directamente relacionada con la disminución e la resistencia a la insulina, que puede ser un factor en el aumento de peso.

 

 

Té de diente de león

img_como_hacer_te_de_diente_de_leon_para_adelgazar_44975_orig

Esta hierba que puedes encontrar en tu jardín es una de las mejores infusiones diuréticas, que te puede ayudar a reducir en poco tiempo la retención de líquidos. Así que cuando te sientas pesada, no lo dudes más y tómate e un efectivo té de diente de león.

 

 

Té verde

1989527-1479865286-640x0c

El té verde ha sido utilizado tradicionalmente para una terapia antioxidante y anti inflamatoria. Tomando todos los días una taza de esta infusión, estarás estimulando tu metabolismo, maximizando así la perdida de peso.

 

 

 

Síguenos en facebook