4 Buenas Razones Para Tomar Agua Durante Todo El Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La mayoría de las personas saben que tomar agua en verano o al hacer deporte es importante, pero tomar suficiente durante los días frío y mañanas es también esencial…

Si ayudar a tu cuerpo a funcionar en su máximo potencial, y prevenir dolores de cabeza, no te son razones suficientemente convincentes, deja que estas cuatro razones de belleza te persuadan:

 

21cacc65_20141210_SHOT13_238-copy.xxxlarge

 

Mejor piel: Olvida las cremas caras y los tratamientos, porque tomar agua es una de las mejores cosas que puedes hacer para mantener tu piel luciendo joven y radiante durante todo el año. Una hidratación adecuada hace que todos los sistemas funcionen mejor, ya que asegura que los nutrientes sean enviados a las células.

Suprime el apetito: Tomar un vaso de agua antes de cada comida te ayuda a comer menos, ya que la sed muchas veces se confunde con el hambre. De hecho, estudios han descubierto que la gente que se mantiene hidratada consume menos calorías. Esto también es una buena técnica para las personas que comen por aburrimeinto.

Evita la retención de líquidos: Mantenerse alejada de comidas saladas y lácteos ayuda, pero una de las mejores formas de mantener a raya la retención líquidos, es tomando abundante agua. Parece contraintuitivo, pero mantener tu cuerpo hidratado evita la hinchazón.

Activa tu metabolismo: Sabemos que tomar más agua te ayuda antes, durante y después de ejercitar, pero además hace que quemes más calorías! Un estudio mostró que la gente que tomaba entre 8 y 12 vasos de agua al día, quemaba más grasa que quienes tomaban sólo 4.

Síguenos en facebook