4 Formas De Lograr Un Abdomen Plano Sin Cambiar Lo Que Comes

¿Sientes que tu vientre está hinchado?

Si a pesar de hacer mucha dieta y ejercicio, sientes que esa grasa abdominal continua pegada ahí, es hora de que pruebes un cambio de vida radical. Así es, Añade estos 4 hábitos en tu rutina cotidiana para lograr un abdomen plano sin necesidad de que hagas dieta o te mates en el gimnasio.

¿Lista para cambiar tu estilo de vida?

 

 

 

 

Toma más agua

Cuando tu cuerpo se deshidrata, tiende a retener más líquidos de lo normal, produciéndose así una gran hinchazón. Trata de mantenerte hidratada todo el tiempo, y si e posible, agregarle a tu botellón un poco de limón, así podrías obtener increíbles beneficios desintoxicantes.

 

 

Mastica bien tu comida

Comer rápido no sólo hace que comamos más, si no que tambien produce hinchazón causada por la indigestión. Asegúrate de masticar bien todos tus alimentos, de esta manera estarás estimulando y acelerando tu metabolismo.

 

 

Haz ejercicio en tu puesto de trabajo

Y aunque sabemos que te parece algo difícil y vergonzoso, nadie notará que lo estás haciendo. En serio es muy simple, solo debes sentarte derecha y contraer tu zona abdominal.

 

 

Mantente activa

Con esto no queremos decir que vallas al gimnasio todo s los días. Toma las escaleras en lugar del ascensor, camina 30 minutos al día y haz todo lo que sea necesario para evitar un estilo de vida sedentario.

Síguenos en facebook