4 Formas Infalibles De Comer Saludable De Manera Constante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hay un dicho que es bastante cierto: los abdominales se hacen en la cocina.

Probablemente muchas tenemos las mejores intenciones en lo que respecta a nuestros hábitos alimenticios, pero las intenciones no significan mucho si no se ponen en práctica.

Todas sabemos que la salud no se trata de soluciones rápidas ni de eliminar cosas por completo, pero con un cambio de real de estilo de vida en mente, hay cuatro formas que hemos descubierto son infalibles y posibles para lograr facilitar la alimentación saludable.

 

1. Prueba alternativas fáciles y convenientes.

Hay muchas alternativas saludables a nuestro snack o comida favorita que puedes cocinas fácilmente, pero si puedes pedir una pizza en cuestión de minutos, la tentación puede ser demasiada. Necesitas opciones saludables que no sólo tengan buen sabor, sino que también sean fáciles de preparar. Por ejemplo, puedes preparar un helado casero (sólo tienes que moler plátano congelado, fruta congelada y yogurt natural) y dejarlo guardado para cuando te dan antojos, en lugar de pecar con un helado envasado que viene lleno de grasa y preservantes.

 

2. Domina la preparación de tus comidas.

Mientras que puedes comer las preparaciones más simples durante la semana sin aburrirte, el fin de semana es una historia completamente distinta. Trata de adaptar la preparación de tus comidas durante el fin de semana, pero hazlo con anticipación, para que no te ganen los antojos. Busca opciones saludables pero que sean más novedosas y entretenidas.

 

3. Busca inspiración fitness y de alimentación.

A algunas les puede sonar tonto, pero mientras vas entendiendo cómo poner en práctica tus planes saludables, una motivación extra es buscar fotos de personas que lo logran. Y aunque probablemente son igual que nosotras y tienen días difíciles, esa inspiración nos sirve para mantenerlos firmes con nuestro objetivo.

 

4. Usa afirmaciones positivas.

Una afirmación diaria puede que no evite que comas un pedazo de chocolate, pero decirlo en voz alta puede ser un recordatorio de que necesitas moderación. Busca una afirmación positiva que haga que tus metas se sientan alcanzables y elimina las negativas cuando haces algo mal.

Síguenos en facebook