4 Ingredientes De Tu Smoothie Que Deberías Eliminar

¿Eres de esas chicas saludables que comen vegetales, beben mucha agua y se preparan un smoothie todas las mañanas, pero aún así no consigues bajar de peso?

Es muy probable que estés haciendo tus smoothies con los ingredientes incorrectos.

Porque que sea un batido no significa que pueda llevar todo lo que se te ocurra, deberías ser muy cuidadosa y analizar con anterioridad la cantidad de grasas y calorías de todo lo que le vayas a echar. De esta manera, estrás consiente de empezar el día con fibra, nutrientes y vitaminas que acelerarán tu metabolismo y te ayudarán a adelgazar.

Bajar de peso es una de tus resoluciones para el próximo año, quita los siguientes ingredientes en tus batidos…

 

 

Chips de chocolate

Además de antioxidantes, el chocolate (sobre todo el de leche) está cargado de grasa y calorías. Quítalo de tu smoothie o sustitúyelo por un chocolate amargo o vegano.

 

 

Miel

Que Winnie The Pooh no pueda vivir sin comer miel no significa que tu tampoco. Solo una cucharada de miel tiene 200 calorías (esto es más que un pan pita con mermelada light). Además, la fruta de por si ya es dulce, no es necesario que lo azucares más.

 

 

Mucha mantequilla de frutos secos

La mantequilla, de maní, de almendras y de castañas de cajú, además de darle a tus smoothies un sabor delicioso, están llenas de nutrientes y proteínas que calman tu hambre y ansiedad. sin embargo, son altas en calorías, por eso te recomendamos reducir su consumo a la mitad.

 

 

Yogurt de frutas

Por mucho que sea light, al yogurt de frutas se le agrega azúcar, reemplázalo siempre por un yogurt bajo en grasas natural.

Síguenos en facebook