4 Ingredientes Que Están En Tu Despensa Y Sirven Para Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantén estos 4 alimentos en tu cocina para permanecer firme en tu estilo de vida saludable.

Lograr el cuerpo que quieres empieza directamente en la cocina y por lo mismo hay algunos elementos que debes mantener siempre en tu despensa si estás en la misión de perder kilo o llevar una alimentación saludable. ¿La buena noticia? Es posible que ya estés abastecida de más de alguno.

 

 

1. Caldos.

Además de ser una solución conveniente, los cubos de caldo bajos en sodio son una forma excelente y baja en calorías para agregar sabor a verduras, ensaladas y preparaciones. Busca opciones que sean naturales (incluso puedes hacerlos tú misma y dejarlos congelados), sin sabores artificiales y con bajo sodio.

 

2. Especias.

Conoce la última trifecta: sabor, nutrición y virtualmente cero calorías. Aumenta el sabor de tus comidas con canela (antiinflamatoria, antimicrobiana y rica en antioxidantes), comino (alta fuente de hierro, puede ayudar en la digestión), cúrcuma (mejora el metabolismo de la grasa, puede reducir el gas y la hinchazón), jengibre (puede reducir la hinchazón y apoyar la salud intestinal) y pimienta roja (relacionada con la pérdida de peso y la disminución de la presión arterial). Guarda siempre en tu despensa una variedad de especias para que sea fácil agregarlas a cada comida.

 

3. Semillas de Chia.

Dos cucharadas colmadas de semillas de chia están llenas de nutrientes: 138 calorías, 10 gramos de fibra, 9 gramos de grasa y 5 gramos de proteína. Además de contener el 17% de tus necesidades diarias de calcio, 12% del hierro y 23% de tus necesidades diarias de magnesio. También es alta en omega-3. Simplemente espárcela en tus ensaladas de fruta, avena o agrégala en tus batidos.

 

4. Té verde.

Además de contener compuestos que combaten el cáncer, el té verde tiene polifenoles y catequinas que han demostrado proteger el corazón y arterias. Las catequinas en el té verde también han probado tener un efecto positivo en la pérdida de peso y el mantenimiento del peso.

Síguenos en facebook