4 Ingredientes Que Nunca Debes Poner En Tu Ensalada (Si Quieres Perder Peso)

¿Quieres bajar algunos kilos antes del verano?… Comer ensalada es un buena forma de empezar.

Sin embargo, no todas las ensaladas son 100% saludables, en muchos restoranes, cafeterías, puestos de comida rápida o incluso en tu propia casa, se le agregan ciertos toppings e ingredientes altos en grasa y calorías que, a pesar de darle un rico sabor , solo te hacen engordar.

¿Quieres saber cuáles son?

¡Asegúrate de que nunca estén presentes en tu plato de ensalada!…

 

 

 

 

Embutidos

Y aunque el jamón de pavo está presente en la mayorías de las dietas para adelgazar, el exceso de sodio y nitratos que tienen estos embutidos, producen retención de líquidos, hinchazón y deshidratación. Reemplaza estas proteínas por una pechuga de pollo, un huevo, un trozo de salmón o cualquier opción (tambien puede ser vegetariana) que no tenga preservantes y sea más natural.

 

 

Frutos secos confitados

¡Nos encantan los frutos secos! Son una opción nutritiva y super saludable. Pero si los comes confitados, solo conseguirás un alza en tu niveles de insulina (recuerda que para bajar de peso, lo más importante es cortar la ingesta de azúcar). Prueba tostándolos con un poco de aceite de oliva, así conservaran su gran valor nutricional.

 

 

Pan, pastas y harinas procesadas

Cualquier plato que contenga masas procesada no debería ser considerado como una ensalada. Si quieres quedar un poco más saciada, acompaña tus vegetales con quinoa, arroz integral, o cualquier otro grano entero que además de fibra sea alto en proteínas.

 

 

Aderezos altos en grasa

No arruines tu ensalada con un aderezo hecho a partir de mayonesa, aceite, queso o crema. Si es así, este platillo de hojas, verdees, quinoa, pollo y semillas, perderá todas sus cualidades.

 

 

Síguenos en facebook