4 Maneras De Preparar Tu Cuerpo Para El Verano

Es oficial, el verano está a punto de llegar…

Y como sabemos que navidad y año nuevo son las fechas más críticas para tu plan verano, hoy te enseñaremos estos tips que harán que disfrutes de estas fiestas y puedas comer de todo sin sentir nungun tipo de culpabilidad.

¡Sigue bajando!!…

 

 

 

 

Entrena a medio día

Si trabajas en una oficina todo el día y no tienes tiempo o animo para entrenar en las tardes, prueba hacer ejercicio durante tu hora de almuerzo. Puedes inscribirte en un gimnasio cerca de tu oficina, o simplemente salir a caminar. Del almuerzo no te preocupes, puedes comer una ensalada en tu puesto de trabajo (no es ideal, pero es sorprendentemente relajante alejarse del computador y del ambiente de trabajo por al menos una hora).

 

 

Elige opciones más saludables

Sabemos que te cuesta hacer dieta durante esta época, pero solo te estamos pidiendo que cuando tengas que elegir entre un pavo con ensalada o pavo con pasta, sepas diferenciar cual es la opción más saludable y conveniente para ti.

 

 

Mantente hidratada

Mucho de lo que consumimos durante las fiestas puede deshidratarnos, por eso es muy importante que durante esta época del año tomes mucha agua. Si estás bebiendo alcohol en un evento, trata de tomar un vaso de agua entre cada bebida. Tambien puedes probar mezclando el vino con hielo, fruta, y agua fría, te quedará una deliciosa y suave sangría.

 

 

Practica el amor propio

Cuando vives de manera saludable, tu cuerpo se ve beneficiado en todo sentido. Pero solo tu sabes lo que te hace bien o mal. Respeta tu cuerpo y cuídalo con cremas, ejercicio, buena alimentación o cualquier cosa que le ayude a estar mejor.

Síguenos en facebook