4 Reglas Que Puedes Y Debes Romper Para Perder Peso

Si eres una amante de la comida, perder peso puede ser algo muy difícil y desalentador. Te sientes frustrada, enojada y sin energía, y a pesar de que te estas guiando por una detallada pauta nutricional te tientas con cualquier alimento que se te pase por delante. ¡Y es que no existe la dieta fácil y perfecta! Por eso creemos que hay ciertas reglas que de vez e cuando deberías olvidar para hacerte esta etapa un poco más agradable y llevadera.

Creénos, no subirás más de lo que has bajado…

 

 

Regla #1: Eliminar tus antojos en un 100%

Sabemos que los postres, el alcohol y las papas fritas son comidas altas en calorías. Sin embargo, cuando las eliminas en un 100% de tu vida es más fácil que te tientes con ellas, ya que las deseas todo el tiempo. No tengas miedo y disfruta de un rico pedazo de torta el fin de semana. Poco a poco tus antojos se irán controlando hasta casi desaparecer.

 

 

Regla #2: Comer pura ensalada

La sensación de vacío después de comer una ensalada puede hacer que te dirijas en breve a la pizzería más cercana. Además, muchos aderezos no son necesariamente bajos en calorías. Asegúrate de que tu plato contenga siempre vegetales, acompañados de algún lácteo y de alguna proteína que te ayudarán a quedar más saciada durante todo el día.

 

 

Regla #3: Hacer mucho deporte

Es verdad que un trote de 30 minutos quema alrededor de 250 calorías. Sin embargo, esta no es la única manera de perder peso. Si estás lesionada o simplemente no te gusta hacer ejercicio, simplemente debes comer menos, eliminando de tu dieta la misma cantidad de calorías.

 

 

Regla #4: Eliminar los carbohidratos en un 100%

No todos los carbohidratos son iguales. Hay algunos refinados, como el harina blanca el arroz y el azúcar, que deberías evitar. Pero la quinoa, la avena, los granos enteros, y otros carbohidratos saludables, están llenos de proteína y fibra, que te dan energía y te dejan saciada durante todo el día.

Síguenos en facebook