5 Cosas Inesperadas Que Te Hacen Estar Hinchada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que el azúcar y los lácteos son la principal causa de hinchazón, sin embargo hay muchas personas que no ingieren este tipo de alimentos y aún así tienen el abdomen hinchado.

¿Eres una de ellas?

Sigue bajando para descubrir las causas inesperadas que te están haciendo sentir hinchada…

 

 

Algunas frutas y vegetales

Los vegetales crucíferos (como el kale, el repollo, las coles de bruselas y la coliflor), las manzanas y las peras son alimentos super saludables y altos en nutrientes, sin embargo pueden causar hinchazón por diferentes razones. Si eres consumidora habitual de kale o has estado comiendo muchas manzanas últimamente (y te sientes muy hinchada), intenta eliminarlas de tu dieta temporalmente para ver si sientes algún alivio .

 

 

Chicle

Cuando masticas chicle, el aire que entra por tu tracto digestivo se va directamente a tu zona abdominal.

 

 

Bebidas con gas

Amamos la Coca Cola, pero ¿sabes a donde se va todo ese gas? Si, a tu intestino.

 

 

Porotos

A pesar de ser uno de los alimento más completos y saludables, y de estar cargados de proteína vegetal, los porotos pueden generar gases en el tracto digestivo causando la molesta hinchazón. Trata de no comerlos antes de una cita o de una reunión importante.

 

 

Estrés

No todas las hinchazones son provocada por las cosas que consumimos, la psicología tambien puede influir. El estrés desencadena malestares digestivos que obviamente influyen en tu estómago.

Síguenos en facebook