5 Cosas Que Debes Incorporar En Tu Dieta Si Quieres Mantenerte Saludable

Muchas creemos que para estar en forma, debemos tener un complicado sistema de alimentación. Pero la verdad es que esta tarea podría ser súper fácil para nosotras si tan solo incluyéramos en nuestra dieta estos cinco tipos alimentos.

¡Quieres saber cuáles son?

¡Toma nota!…

best-foods-healthy-diet

 

 

Proteína Magra

lean-protein

Las mujeres necesitamos alrededor de 40 a 75 gramos de proteína al día. Y para obtenerlas, deberíamos incluir en todas nuestras comidas un pequeño porcentaje de ellas (prefiriendo siempre las magras que tienen menor aporte de grasa). Los alimentos altos en proteína magra son: Legumbres, huevos, carnes blancas, pescado, entre otros…

 

 

Carbohidratos saludables

healthy-carbs

Los carbohidratos saludables elevan los niveles de energía en nuestro cuerpo, ayudándonos así a estar más activas durante el día. Trata de elegir siempre los con mayor contenido de fibra, como las legumbres, las frutas, las verduras y los granos integrales, que al tener una digestión más lenta, nos mantienen satisfechas por más tiempo.

 

 

Grasas saludables

healthy-fats

Consume alimentos altos en grasas insaturadas, que son ricos en omega 3 y 6, poseen un alto porcentaje de ácidos grasos saludables para el corazón y están llenos de antioxidantes. algunos de estos son: Nueces, semillas, aceite de oliva y palta.

 

 

Fibra

fiber

La fibra es un nutriente súper importante que acelera nuestro metabolismo y regula nuestros niveles de azúcar y colesterol. Una mujer debería comer entre 25 a 30 gramos de fibra al día. Por eso, deberías incluirla en todas tus comidas a través de los siguientes alimentos: Frutas, vegetales, frutos secos, granos enteros, entre otros…

 

 

Síguenos en facebook