5 Cosas Que Le Pasan A Tu Cuerpo Cuando Te Vuelves Vegana

A pesar de que el veganismo es algo muy difícil de llevar, los increíbles beneficios que se obtienen hacen que esta forma de vida valga la pena…

Si tu estas considerando volverte una chica vegana, presta mucha atención a los 5 cambios que tu cuerpo podría experimentar….

 

 

 

 

Tienes más energía

Para ser honestas, es posible que los primeros días te sientas un poco cansada, pero una vez que tu cuerpo se acostumbre a obtener el hierro de los vegetales en lugar de la carne, tus niveles de energía se elevaran aún más.

 

 

Pierdes peso

Lo mejor de volverse vegana es que la comida “chatarra” como los pasteles y los chocolates tienen la mitad de calorías que lo común, por lo que bajas de peso sin darte cuenta y sin pasar nada de hambre. A esto hay que sumarle que el aumento en el  consumo de frutas y verduras mejora nuestro metabolismo y nuestro transito intestinal.

 

 

 

 

Obtienes más nutrientes

Muchos creen que con el veganismo no se obtienen la cantidad suficiente de nutrientes, cuando la verdad es que un puñado de almendras o una taza de espinaca poseen muchísimo más hierro y proteínas que un trozo de carne.

 

 

Mejora tu piel

Después de dos semanas de volverte vegetariana, comenzarás a experimentar increíbles cambios en tu piel, la cual lucirá más limpia y radiante gracias a esta nueva dieta rica en antioxidantes.

 

 

 

 

Te sientes mejor

Si después de cada comida sientes un leve dolor de estomago, es muy probable que a tu cuerpo le esté costando digerir los alimentos. Esto no te pasaría si te volvieras vegana, ya que consumirías una dieta más simple y natural, de fácil absorción.

 

Síguenos en facebook