5 Entrenamientos Cardio Que Puedes Hacer En Tu Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¡En tu casa e incluso frente a la televisión!

Correr puede ser un tema divisorio: algunas personas lo aman y otras lo odian. Si caes en este último grupo, entonces estos cinco movimientos son para ti. Además, obtendrás todos los mismos beneficios de correr, pero sin tener que hacerlo. Otro punto a favor es que también ayudan a tonificar los músculos.

Entonces, haz este circuito completo de cinco movimientos tres veces, lo más rápido que puedas, y verás como te mantendrás en forma.

 

 

1. Salto circular.

Tonifica: Trasero y piernas.

Empieza en posición de sentadilla con los pies separados a la altura de las caderas, asegurándote de que las rodillas no pasen adelante de los dedos de tus pies. Salta girando a la derecha y aterriza suavemente sobre tus pies haciendo otra sentadilla, volviendo a la postura inicial. Luego repite el salto hacia la izquierda, completando una repetición. Completa diez repeticiones.

 

 

2. Sentadilla de sumo.

Tonifica: Muslos internos, trasero, piernas y cintura.

Empieza de pie con las piernas más abiertas que el ancho de los hombros, los dedos de los pies apuntando en ángulo de 45 grados, las manos hacia arriba apoyadas en la sien y los codos hacia afuera. Baja haciendo una sentadilla, asegurándote que tus rodillas no sobrepasen los dedos de tus pies. Cuando vuelvas a pararte, levanta la rodilla derecha e inclina el codo derecho hacia abajo para que ambos se encuentren en la línea media. Baja de nuevo haciendo una sentadilla y repite hacia el lado opuesto. Eso completa una repetición. Haz diez repeticiones.

 

 

3. Flexión con salto.

Tonifica: Trasero, piernas y núcleo.

Comienza parada en la parte posterior de la colchoneta con los pies juntos. Salta hacia adelante lo más que puedas. Baja las manos hasta el suelo y levanta los pies hacia atrás haciendo la posición tabla, luego baja haciendo una flexión y termina caminado con tus manos hasta que encuentren tus pies. Completa diez repeticiones.

 

 

4. Mesa con giro.

Tonifica: Trasero, isquiotibiales y hombros.

Comienza sentada con las manos directamente abajo de los hombros, los pies en el suelo y las rodillas dobladas. Dirige tu peso a la mano derecha mientras levantas la mano izquierda hacia arriba, gira la parte superior de tu cuerpo hacia la derecha, levantando tu tronco del suelo. Baja la espalda para volver a empezar y repite hacia el lado opuesto. Completa diez repeticiones en cada lado, es decir, veinte repeticiones en total.

 

 

5. Push up.

Tonifica: Trasero, espalda baja y espalda superior.

Empieza acostada sobre tu estómago, levanta los brazos estirados delante de ti y al mismo tiempo levanta las piernas del suelo. Espera dos segundos. Baja las piernas al suelo y posa las manos debajo de los hombros. Empuja el suelo y ponte en posición tabla. Baja para volver al inicio y repite 15 repeticiones.

Síguenos en facebook